se puede... cuesta muchisimo pero se puede... (fotos pag 4)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Es estupendo, qué gran dueña eres, con paciencia y cariño has conseguido esto!! y con la inteligencia de tu perri claro.
Me alegro muchisimo. :plas: :kiss: :bien:

Desde luego que menos mal que ni la dormisme ni hiciste caso "a los que más saben" :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Protectora La Xana escribió:Es estupendo, qué gran dueña eres, con paciencia y cariño has conseguido esto!! y con la inteligencia de tu perri claro.
Me alegro muchisimo. :plas: :kiss: :bien:

Desde luego que menos mal que ni la dormisme ni hiciste caso "a los que más saben" :roll:
y muchísima disciplina y trabajo, que mi madre se piensa que dándole caprichitos y comiéndomela a besos todo el día es como se arreglan las cosas...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, por supuesto, muy bien recalcado :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r, Punguilungui, ¿te puedes creer que se me ha puest la carne de gallina?

Muchísimas felicidades a las dos y enhorabuena por tu trabajo y tu constancia :plas: :plas: :plas:

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro un montón Chirimigui!!!!Ahora a seguir trabajando y a disfrutar, aunque una cosa te digo por experiencia,despidete de tu sobrina, para ella ya no eres importante, ahora la importante es Mika ytu la importas un pimiento(es triste, pero es asi :llanto: )Disfrutalo que es genial ver la relacción perro-niño
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que maravilla !!!!!! eso si que es un trabajo bien hecho!!!!!! :plas: :plas:

me gustaria oir las conversaciones de la nena con Mika
seran tronchantes :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es cierto, a mi ahora me quiere más pero porque tengo a la Mika, sino... :llanto:

Teresa si oyes las historias que la cuenta te partes :mrgreen: , le dice el otro día "mi papi se ha comprado un coche, pero como no me deja que subas porque es nuevo, le he dicho que cuando sea mayor me voy a comprar yo uno para llevarte, pero mientras vas con la tia elena persiguiéndonos en el de la tia, vale?" jajajajaja.

Es que además tiene un pico... entre que se lia con los tiempos verbales y lo de "persiguiéndonos" en vez de "siguiéndonos" me partia yo sola.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Es cierto, a mi ahora me quiere más pero porque tengo a la Mika, sino... :llanto:

Teresa si oyes las historias que la cuenta te partes :mrgreen: , le dice el otro día "mi papi se ha comprado un coche, pero como no me deja que subas porque es nuevo, le he dicho que cuando sea mayor me voy a comprar yo uno para llevarte, pero mientras vas con la tia elena persiguiéndonos en el de la tia, vale?" jajajajaja.

Es que además tiene un pico... entre que se lia con los tiempos verbales y lo de "persiguiéndonos" en vez de "siguiéndonos" me partia yo sola.
marchando un baberooooooooo :D :D :D
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:oops: :oops: :oops:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Plinchifliski.....c*bron*....me he emocionado, te lo juro, se me saltan las lágrimas.

Enhorabuena de corazón, has trabajado mucho con Mika y al final habeis conseguido esta maravillosa recompensa.

Muchas felicidades :kiss: :kiss:

Un beso para ti y caricias para mimiMika...y lametones de Haru, como no. :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder