NESPRESSO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

NESPRESSO

Mensaje por isabelcal »

No sé si alguien tiene esta cafetera, a mi me la regalo el año pasado Alberto y me encanta el café, como el café lo pides por correo o por internet te haces miembro del club, bueno y como miembro de vez en cuando te mandan cosillas.
El caso es que me han mandado dos vales por 70€, para descontar en la compra de una nueva cafetera, y es por si alguien estas navidades piensa comprarla que tengo dos vales, y yo no los voy a usar porque la family ya tiene tabién la cafetera.
No sabia donde poner el post(porque en el mercadillo no porque no son cosas de perros), entonces lo he puesto aqui.
Si alguien quiere que se lo mande me lo dice, vale?Son dos los que tengo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

He probado el café de la Nespresso y me ha gustado muchísimo, es cremoso.

Yo tengo la dolce gusto y todo lo que hago en ella también esta buénísimo, sobretodo el chocolate cuando lo espeso un poco. :baba: :baba:

Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo primero probe el de la dolce gusto y me encanto, pero despues probe el de la nespresso y :baba: :baba:
Hablando de café, me voy a poner uno!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Nohita escribió:He probado el café de la Nespresso y me ha gustado muchísimo, es cremoso.

Yo tengo la dolce gusto y todo lo que hago en ella también esta buénísimo, sobretodo el chocolate cuando lo espeso un poco. :baba: :baba:

Imagen
Yo también tengo esaaaaa!! En negraaaaa!!!!! jajajaja pero el modelo del año pasado :P aun que con las cafeteras soy un poco patata y es el Jaime quien tiene que hacer el café :P jajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

isabelcal escribió:Yo primero probe el de la dolce gusto y me encanto, pero despues probe el de la nespresso y :baba: :baba:
Hablando de café, me voy a poner uno!!!
Ya de paso, ponme uno a mi. :roll: :baba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo quería la Dolce Gusto porque hace más cosas que sólo café expresso... así que llegó Alex las navidad espasadas y me regaló la Nesspreso, que a él le gustaba más...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Venga chicos que se acaban!!!!Ya sólo queda uno, el otro se va para frenchy.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tengo otro, por si alguien lo quiere. Es para comprar el modelo Citiz
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:Venga chicos que se acaban!!!!Ya sólo queda uno, el otro se va para frenchy.
por cuanto sale esa cafetera, mi marido me compro otra expreso pero de
cafe no de monodosis y a lo mejor se la regalo a mi suegra la que decis vosotros , y este año, los reyes vienen en plan reye crisis :lol:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Vale para comprar cualquier modelo Lamagga, lo que pasa es que ahora promocionan la nueva.Sé que vale para comprar cualquier modelo porque mi madre se la compro el año pasado con un vale, y no se compro ese modelo y le dieron los 70€ igual.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder