LLevo 1 semana buscando cachorrito y nada...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

alexiapeke escribió:Hola guapa!gracias por tu opinion
hemos visto que con los perros pequeños al menos acepta tener un acercamiento,con uno mediano tirando a grande le entre el pánico y no puede.Su primita tiene un chihuahua e incluso a llegado a tocarle.si es cierto que igual son los más nerviosos pero aqui en casa somos 3 hermanos,mis padres y mi abuelo y no es un chalet precisamente asique creo que un pequeño se adapta mucho más a nuestras necesidades.
Un bessitoo
Te aseguro que hablas de tu hermano y estás hablando de mi hijo, lo tendrías que ver con nuestros dogos, es una pasada o con la perrita de agua que tenemos, genial, pero en cambio a los perritos pequeños no los puede tratar, precisamente porque son más nerviosillos y le subian las patas y le daban mordisquitos y eso a mi hijo no le gusta para nada.

Yo de verdad por mi experiencia con mis hijos, tengo 4, te aconsejo un tipo de perro mediano y que tenga 1-2 añitos asi podeis saber el carácter que puede tener, si es más o menos tranquilo.

Yo te diria un tipo perro de agua que son suuuuper inteligentes y fáciles de enseñar y un galgo que son una maravilla para compañia.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Protectora La Xana escribió:Acaba de decir que por cuestión de espacio mejor sería uno pequeño...
cuando empeze a escribir nadie le habia contestado aun y mira la que liais mientras escribo!!!

Lo del tamaño, hombre, un galgo es un perro que se pasa el dia durmiendo, no se mueve a menos que sea para irse a dormir donde el balcon que le da el solecito, o beber agua o canviar la postura. La gente cree que necesitan correr mucho, estar todo el dia corriendo y eso es mentira

Byron, con 5 meses, que dices, ohh dios!!! es un remolino, lo sacaba a jugar, y despues de lanzarle la pelota 9 veces contadas, a la decima te la traia y se tumbaba encima mientras que Whisky seguia jugando con otros perros, y al llegar a casa, se tumbaba otra vez a dormir.
Y una amiga tiene tambien una galga, lo mismo, todo el dia tumbada y a la hora de pasear, la suelta en un parque la perra da unas vueltas a toda velocidad, y se sienta a tu lado esperando a que o vayais a casa, o descansar un rato para ponerse a olfatear o jugar con otro perro.

En casa son autenticas alfombras...
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Protectora La Xana escribió:Acaba de decir que por cuestión de espacio mejor sería uno pequeño...
cuando empeze a escribir nadie le habia contestado aun y mira la que liais mientras escribo!!!

Lo del tamaño, hombre, un galgo es un perro que se pasa el dia durmiendo, no se mueve a menos que sea para irse a dormir donde el balcon que le da el solecito, o beber agua o canviar la postura. La gente cree que necesitan correr mucho, estar todo el dia corriendo y eso es mentira

Byron, con 5 meses, que dices, ohh dios!!! es un remolino, lo sacaba a jugar, y despues de lanzarle la pelota 9 veces contadas, a la decima te la traia y se tumbaba encima mientras que Whisky seguia jugando con otros perros, y al llegar a casa, se tumbaba otra vez a dormir.
Y una amiga tiene tambien una galga, lo mismo, todo el dia tumbada y a la hora de pasear, la suelta en un parque la perra da unas vueltas a toda velocidad, y se sienta a tu lado esperando a que o vayais a casa, o descansar un rato para ponerse a olfatear o jugar con otro perro.

En casa son autenticas alfombras...
solo necesita un rincon para dormirse
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Muchas gracias!voy a escribir a ver si me contestan y si no llamo al telefono que sale.Gracias de nuevo,si encontrais más genial por si acaso no sale bien.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si es que deben ser unos ositos amorosos de cuidado :baba:
A mi me enamora su estampa, su mirada, nose todo, de verdad que soy perrera pero galguera y bullterriera especialmente jeje aunque en casa tengo otra pequeñita que nada tiene que ver pero es mi niña, mi solete.

Lo que pasa es que si el hermano tiene fobia un galgo...es de tamaño ya grandecillo, y ella se la ve clara en sus ideas de perro cachorro y pequeño.
Luego lei tu post y me di cuenta que seguramente no la habias leido porque estabas escribiendo ejeje :oops: :wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Gracias por tu intencion de adoptar
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Por cierto a lo del espacio... vivo en un piso en medio de Hospitalet de Llobregat, amos, no es muy grande, 3 habitaciones, lavabo cocina y comedor, y un balcon al que no dejamos a los perros ir.

Somos 4 personas, y 3 perros, Byron un galgo ruso (que este es el segundo galgo mas grande es 2 veces como un español o mas xD) whisky, que pesa cerca de 45 kilos y luna, una miniatura de 11 añitos

Te aseguro una cosa, mi mayor dolor de cabeza... Luna de pequeña, arriba abajo destrozo aqui, destrozo alli, arriba y abajo... En canvio Whisky y Byron con 6 meses a 1 años, la edad critica era y es un: tumbado en el suelo, me tumbo delante del balcon a que me de el sol, me tumbo debajo la mesa del comedor.
es como si no tubiera perros.
Menos ahora que me quiero echar una siesta y Byron se niega a salir de mi cama, asi que me tocara arrastrarlo fuera de ella por que no se quiere levantar ¬¬
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Aqui puedes ver unos cuantos cachorritos

15-cachorros-de-5-camadas-necesitan-un- ... 24222.html

En cuanto al tamaño del perro en cuanto a la vivienda no es un problema para nada y se de lo que hablo, lo que si es verdad que gastan más en pienso :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

JEJEJEJE
Bueno pero eso no creo vaya en relación con el tamaño, sino con el carácter y la educación recibida.
Porque mi yorkie es lo mas tranquilo del mundo, nada ladradora, y mira que dicen que son escándalosos y demás.No es ni caracter terrier si me apuras :mrgreen:
Lo que está claro es que no por ser peques son mas tranquilos, que bah que bah, lo explicas muy bien.Hay razas mas tranquilotas que ocupan sitio (más que un chihuaha jeje) pero que no dan guerra ni revolucionan el patio :mrgreen:
Me gustaria ver a tus perritos Aine, ahy algun post? :D
Última edición por aida el Lun Nov 23, 2009 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado