Primeriza!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola y bienvenida, eso que te loe xplique frenchy que te lo va a explicar muy bien.

Estás segura de lo que es un perrito no? Sobre todo cachorro?

Bueno, ya nos contarás. Suerte con tu elección y cuidado!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Mantis escribió:Por cierto qué papeles le pido al que de momento me está gustando?
Inscripción de camada del LOE solo y nada mas que LOE de la RSCE!! Pedigrees de los padres tambien debes buscar las siglas LOE y FCI y antes de nada preguntale su Afijo como criador de Westy y llama a la RSCE para saber si es verdad, si en la RSCE te dicen que no esta registrado en su base de datos es que te esta mintiendo!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mira bien y no te fies de que sean hijos de campeones porque se aprovechan y te cobran mas caro!!
lo mas importante es que este sano!!
no se que taras geneticas puede tener esta raza!! pero mira mucho en ineternet sobre la raza todo lo que puedas saber siempre es poco!!

tiene que tener inscrita la camada en loe y si se lo pides te dara una fotocopia de als inscricion donde aprece el sello de la caninca de espaañ!!
NitaTNT
Principiante
Principiante

No te compres un amigo...

Mensaje por NitaTNT »

Hola!
Ya sé q a veces se nos mete una raza en la cabeza y podemos ser caprichosos, pero con la cantidad de perritos geniales q hay en las perreras y hogares de recogida... El negocio de los criadores lo considero ofensivo, no concibo la idea de ponerle precio a un amigo... Yo comparto aventuras con una Cairn Terrier, q es la raza de la q salió el Westy... y la recogí de la calle. Si hubiera sido un "mil leches" se hubiera quedado conmigo igual... Echa un vistazo y con paciencia puede q encuentres una Westy q te esté esperando en alguna perrera...
Suerte!!!
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Ya pero yo quiero un perrito westy, al tiempo seguramente adopte, pero ahora quiero un westy.

No creo que sea grave, es el perro que me gusta.

Yo creo que los criadores deben seguir existiendo, y dejar de existir los "criadores"
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mantis buscas un westy poruqe tiene unas caracteristicas que se adaptan a ti y eso es bueno, que adoptes es una opcion tambien buena!!

si quieres ya te pregunto por aqui!!
Responder