necesito ayuda
-
- Principiante
- Contactar:
necesito ayuda
hola que ria saber como enseñar ami perra el truco de dar la patita porque ya le he enseñado sientate y echate y estate quieta pero la patita no ayuda: a y gente me abeis dicho que mi perra tiene 5 años pues no tiene 2 años no 5.
Hola, pues yo lo hice jugando con él tumbada de lado, normalmente te dan con las patas para alcanzarte, pues cada vez que me daba, yo ponía la mano y decía "chocala" y lo felicitaba "bieeeennnn"hasta que se dió cuenta de que cada vez que me daba con la mano decía lo mismo. Así lo aprendió mi perro.
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
Yo se lo enseño diciéndoles cuando están sentados:
-La pata ( y les doy toquecitos en la pata y se la pongo en mi mano)
Entonces les animo y les digo ¡¡¡muy bien!!!! Y vuelta a empezar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Así lo hice yo también. Eso, y unos trocitos de pollo asado como estímulo, y lo aprenden en un plis plasMinisiya escribió:+1aireesther escribió:Yo se lo enseño diciéndoles cuando están sentados:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff, como dice es como se hace, le enseñas la comida, la escondes en la mano y cada vez que toque con la pata la abres, y la recompensas, al tiempo que le repetis el comando, por ejemplo la patita
a tener en cuenta que los perros a más de 40 minutos de adiestramiento se saturan, yo de hecho prefiero hacer sesiones entre 20 y 30 minutos,
quieras o no de la otra manera pierden atención,
salu2
a tener en cuenta que los perros a más de 40 minutos de adiestramiento se saturan, yo de hecho prefiero hacer sesiones entre 20 y 30 minutos,
quieras o no de la otra manera pierden atención,
salu2
- aireesther
- Dios del foro
respuesta,
si yo tambien lo hago así prefiero sesiones cortitas de eso 20 minutos, más o menos, pienso que es mucho mejor,
y si, tambien hago 2 o tres sesiones a lo largo del dia,
tengo claro lo que quiero de mis perros, que sean solidos en obediencia basica, que esten bien socializados, que esten equilibrados, sanos y felices,
respeto todas las modalidades deportivas pero tengo un concepto distinto del adiestramiento. De hecho no es algo que me llame la atención, si me llama la atención la etologia canina y los problemas de comportamiento.
Pero no tanto el adiestramiento, es de lo que se menos la verdad,
saludos
y si, tambien hago 2 o tres sesiones a lo largo del dia,
tengo claro lo que quiero de mis perros, que sean solidos en obediencia basica, que esten bien socializados, que esten equilibrados, sanos y felices,
respeto todas las modalidades deportivas pero tengo un concepto distinto del adiestramiento. De hecho no es algo que me llame la atención, si me llama la atención la etologia canina y los problemas de comportamiento.
Pero no tanto el adiestramiento, es de lo que se menos la verdad,
saludos