Regalo American Stanford

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Merche Cuadrado
Principiante
Principiante

Regalo American Stanford

Mensaje por Merche Cuadrado »

Por problemas de salud mi hija tiene que venir a vivir conmigo, ella esta en Barcelona viviendo con su perro yo ahora vivo en Toledo y ya tengo cuatro perros, un Husky, una boxer y dos hijas de ellos, no puedo tener otro mas.
El perro se llama Urko y es muy cariñoso y obediente, es un perro muy bueno y ha estado viviendo con otro de la misma raza del novio de mi hija, nos duele en el corazón regalarlo pero no tenemos otra opción, yo llevo dos meses fuera de mi casa porque no queremos dejar al perro en ningun sitio, estamos pendientes de que alguien lo quiera para poder trasladarnos a Toledo, estamos buscando un sitio donde lo quieran como nosotros, el perro es muy cariñoso y necesita una casa donde le den cariño.
Urko es muy listo, a veces hasta hemos llegado a pensar que es superdotado, sonara raro jajaja pero la verdad es que te sorprende lo listo que es, solo mirarte sabes lo que piensa es listisimo, cuando quiere agua y se le a acabado viene con el cacharro en la boca y te lo deja en los pies y te mira moviendo la cabeza de un lado a otro, le encanta mirar la tele, cuando salen animales se pone delante y se pasa un buen rato, sabe dar las dos patas, tumbarse, sentarse...
Cuando coge algo que no debe, te lo enseña en su boca y se va para que veas que lo tiene y si le dices ...Suelta.... lo deja en el suelo y corre a esconderse, se le puede quitar cualquier cosa de la boca, aunque sea comida, nunca gruñe.
Como aun es pequeño si se queda solo si que rompe cosas pero como todos los perros, mis peques tambien lo hacen, como tenemos terraza cuando salimos lo dejamos alli y ni llora ni ladra, solo si oye algun perro pero si no no es escandaloso, luego esta por casa y cuando estas con el no rompe nada.
No queremos dejarlo en cualquier sitio, solo con alguien que realmente lo quiera y así llevamos dos meses esperando encontrarle el hogar a decuado, si lo quieres de verdad ponte en contacto conmigo y hablamos.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Vendría bien que pusieras fotitos, y nos dijeras qué tiempo tiene a ver si asíe s más fácil

Es una pena que tengáis que darlo pero bueno es cierto que tenéis unos pocos mucha suerte :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Responder