Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Llevaba un tiempo sin meterme en este post... es una pasada el piso ehh???

Joer, qué envidia me das... a mí hasta dentro de 5 años no me lo dan snif snif. Eso sí, si todo va bien, dentro de cinco años va piso con dogo alemán como primer mueble jajajajajaja

Joer en serio qué envidia, anímate que está genial.

Jo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Elche es muuuuuy bonito! con muchas zonas verdes. En realidad, esas zonas nuevas estan en medio de jardines y palmerales. Y hay mucho sitio para ir con los perrines, es una gozada. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:¡Elche es muuuuuy bonito! con muchas zonas verdes. En realidad, esas zonas nuevas estan en medio de jardines y palmerales. Y hay mucho sitio para ir con los perrines, es una gozada. :wink:
Que te parece el pisito??
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me gusta mucho, y ya te digo que esa zona es preciosa. ¡Animo, que no se te escape!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo de comprar piso...........bueno, hace un año y medio que lo compré. No me puedo quejar porque el hijo del constructor es amigo de Javi de toda la vida y no hizo un súperprecio, pero hasta dentro de 30 años es de Ibercaja. Y bueno, ni lámparas ni cortinas, ni cuadros......vamos, con tranquilidad y buenos alimentos.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

DRAZ escribió:Lo de comprar piso...........bueno, hace un año y medio que lo compré. No me puedo quejar porque el hijo del constructor es amigo de Javi de toda la vida y no hizo un súperprecio, pero hasta dentro de 30 años es de Ibercaja. Y bueno, ni lámparas ni cortinas, ni cuadros......vamos, con tranquilidad y buenos alimentos.
Esta claro que poco a poco, a me piden avalista y por ahora no tenemos quien nos avale, a si que para que me deneguen otra hipoteca, nos vamos de alquiler y cuando hagan a mi novio fijo, pues volvemos a intentar la compra.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Eso es mejor que meterse en una hipoteca y luego que se complique la cosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, es que estan las hipotecas que ni mirarlas y que los bancos no las dan, y eso que yo estoy fija ya 5 años pero claro tengo letra del coche y mi novio no paga nada pero no esta fijo a si que ni por un lado ni por otro. A si que pues mira nos vamos de alquiler y ale ya veremos en un futuro si esta mejor la cosa pues compraremos. :wink:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Muy bien Frenchy demuestras q eres muy responsable y tienes la cabeza muy bien amueblada.

:kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Silvia_Z escribió:Muy bien Frenchy demuestras q eres muy responsable y tienes la cabeza muy bien amueblada.

:kiss:
Gracias! Ahora estoy por aqui mandando emails a algun anuncio para preguntar si acepta a Xeto, porque si no lo aceptan prefieron ni ver el piso por si me gusta, por ahora ya tendo varios para ver. Y muchas gracias que me animais mucho!! Estoy hasta ilusionada, y ya estoy mirando tiendas para decorar el pisito que alquilemos para dar nuestro toque por lo menos jejej!!
Responder