venga seamos realistas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ffortuna_ escribió:Y que razon que tienen los dibujitosss..

Imagen

Imagen

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi estos cerebros esquematizados me estan generando un problema de indentidad. Porque viendo los dos, para mi que tengo mas cerebro masculino que femenino. :?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:A mi estos cerebros esquematizados me estan generando un problema de indentidad. Porque viendo los dos, para mi que tengo mas cerebro masculino que femenino. :?

:?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Re: venga seamos realistas

Mensaje por InvitadaL »

Pues me identifico mas con el puntito de planchar, la zona de escape a preguntas personales, los periodos de concentracion, persecuciones, y el sexo (y la habilidad para conducir, por supuesto) :lol: que con los zapatos, las telenovelas, los oros y joyas y el habla habla habla......
Desde luego que tengo mas defectos masculinos que femeninos. :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pensaba que te referías a este, Let :mrgreen:


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:?

Hay que explicarlo todo eh? :martillo:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Let83 escribió:A mi estos cerebros esquematizados me estan generando un problema de indentidad. Porque viendo los dos, para mi que tengo mas cerebro masculino que femenino. :?
Pues me identifico mas con el puntito de planchar, la zona de escape a preguntas personales, los periodos de concentracion, persecuciones, y el sexo (y la habilidad para conducir, por supuesto) Laughing que con los zapatos, las telenovelas, los oros y joyas y el habla habla habla......
Desde luego que tengo mas defectos masculinos que femeninos.

+100000000000 xD idem idem aunque la glándula del "te lo dije" la tengo muy desarrollada .. :martillo:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

PD: Lo puse un poquitín grande, que sino iba a salir muy dificil para leer :martillo:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

y ahora los hombres decir porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque os guta tantooooooooooooooooooooooooooooo!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:y ahora los hombres decir porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque os guta tantooooooooooooooooooooooooooooo!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿el que, Vero?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder