IDEAS PARA LETREROS EN LAS PERRERAS
IDEAS PARA LETREROS EN LAS PERRERAS
Hola a todos. Ya una vez publique este mismo mensaje pero no se hizo nada al respecto. Necesito ideas para poner los nombres de los perros en cada perrera. Algo barato (vamos, que sale casi gratis) y que aguanta la lluvia. Tenemos 39 perreras de distinto tamaño, esto condiciona la cantidad de perros por perrera y tambien los nombres que hay que poner. Pienso que es mas facil tener uno por perro porque se cambian bastante a menudo de perrera. Agradezco todas las aportaciones. Gracias de antemano!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- Haiti
- Forer@ expert@
+1Natalia escribió:Lo mismo que la otra vez, en un sobre transparente de fichero.
Por ejemplo en el cole de mis niños es lo que utilizan para poner los comunicados para los papis en la verja de entrada, además tienes la ventaja de que no es algo fijo, me explico, que no te limita a tener 800 letreros con nombres distintos, simplemente con cambiar el folio que vaya en el sobre y poner otro con otro nombre es suficiente y económico un montón, porque tanto los sobres de plástico transparente, que los hay hasta de colores, como los folios los podéis comprar en los chinos
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Yo fui a una protectora que tenia los nombres ( y alguna nota importante), en pizarritas de esas blancas en las que se escribe con rotulador y se puede borrar, pero yo creo que con folios plastificados (con forro adesivo o de duro, del que se necesita plastificadora) será más barato y tanbién se podrá borrar...
también he visto pizarras normales pequeñas en los chinos, no se cuanto valdrán, pero supongo que no llegarán al euro
también he visto pizarras normales pequeñas en los chinos, no se cuanto valdrán, pero supongo que no llegarán al euro
Muy buenas todas. Gracias. La de la madera y los Cd´s genial. Ahora mismo los tienen en madera y escriben con tiza pero se va con la lluvia. Natalia, perdona, soy un poco lenta........... ¿que son los sobres transparentes de fichero?
Seguid enviando porfa!
Seguid enviando porfa!
Muy buenas las dos! Fijate que yo crei que eran las de plastico duro y he avisado a todos de la protectora, amigos, etc. para que me lo fueron guardando!! Incluso ya he hecho unos pocos! Ya pondré foto cuando vuelvo a hacer los que faltan. Solo tengo 23 y necesito 150 + o -!!! Ya sabeis, si alguien quiere donarlos!!!
Dentro he metido una cartulina con la foto y a rotulador permanente he puesto el nombre y macho o hembra, despues le he pasado un trozo de alambre y los hemos colgado de las perreras!!!:lol: Ahora será la prueba de fuego porque es la primera vez que llueva desde que los puse. A ver si aguantan la lluvia!!!
[img [/img]
Dentro he metido una cartulina con la foto y a rotulador permanente he puesto el nombre y macho o hembra, despues le he pasado un trozo de alambre y los hemos colgado de las perreras!!!:lol: Ahora será la prueba de fuego porque es la primera vez que llueva desde que los puse. A ver si aguantan la lluvia!!!
[img [/img]