Mis padres ya no aguantan mas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dios, que pena...pobrecito mio. Uf, no quisiera tener que pasar por eso, debe ser tremendo. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Vanesa, haz lo mejor para tu perro, si va ir a peor, si va a sufrir... ya sabes la respuesta.

Un abrazo enorme y muy muy fuerte :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Lo siento muchisimo Vanessa. Pero lo que decidas, seguro que es lo mejor.
Al menos le has alargado un año de vida, y como dicen, a conocido la felicidad, de tener una familia que le ha querido como nadie, y unos hermanitos perrunos, que tambien lo han querido como a uno mas.
Vanessa, solo me queda decirte, que estoy muy muy muy orgullosa, por lo que has echo por Pope, y que ojala mas de uno fuesemos como tu.
Animo guapa, y sabes que estamos aqui para todo.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te die que hagas lo que hagas estara bien, porque nadie mas que tu conoce esta situacion. Mi apoyo sea lo que sea. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo siento muchisimo Vanessa :kiss: :kiss: :kiss:

Tú eres la que tienes que valorar como está Pope y la calidad de vida que va a tener
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es una decision muy dificil hoy con los corticos va mejor pero realmente es dopaje, tengo dos soluciones seguir asi hasta que estalle por todas partes, ya esta jorobado del estomago segun el veterinario va ser un suma y sigue es un medicamento muy fuerte cada mes estoy poniendoselo y ese ritmo no es nada bueno.
O dejarlo descansar que no sufra mas y no este mas a mi lado :(

Esto ahora es depende de la mentalidad de cada uno, si es mejor morir dignamente y sin dolores..... o estirar el cuerpo hasta donde llege con los mal tragos para el y para mi.
Mi veterinaria dice que mejor no pasar por eso y el otro veterinario dice que mejor vivir dopado y mas tiempo que cuando estalle estallo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es que es tan dificil.... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo ya te lo he dicho.
Si fuiera yo, por el miedo que le tengo a la muerte estiro todo lo que pueda, quizás en ese estiramiento haya un milagro.
Sin embargo he tenido que ver como algunos de mis animalitos y animalitos de la familia... muy duro.Para ellos he tenido el criterio de "mejor que no sufra"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Vanessyka, ya ves que ni los propios veterinarios se ponen de acuerdo, ahora la decisión es tuya, tu eres quien ves realmente como está viviendo y quien mas le quiere, si fuera mi caso, no querria que sufriera más, solo si hubiera una posible solución lo intentaria todo, pero por lo que te dicen este no es el caso. Eres fuerte y luchadora, espero que tomes lo antes posible la decisión mas acertada, un beso :kiss:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

He decidido dejarlo descansar, el lunes llamare a la veterinaria para pedirle cita no se cuando me la podra dar porque lo hace a las 10 de la noche para poder hacerlo con tiempo y sin gente en la clinica.
Ya mas o menos lo tenia decidido pero no queria que se fuera de esta vida mal, asi que le mande que le metiera corticos para que aguantara unos dias para recordarlo bien y disfrutar con el, hoy le he comprado pollo que le encanta y estos dias iremos a la playa y a dar paseos por ahi para despedirme de el como se merece. Os puede parecer una tonteria pero a mi me hace sentirme mejor.
Despues de pensar mucho y leer muchas cosas sobre la eutanasia. Creo que va ser lo mejor, he leido una frase que creo que tiene toda la razon del mundo
"Estar muerto no es una crueldad, estar vivo a medias, sí lo es"
Espero que me entendais esta decision, para mi es super dificil. Te quiero Popito.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Cerrado