Giardia
-
- Principiante
Giardia
hola, tengo un pastor aleman de 2 meses que le hand etectado giardia(asi creo que se llama a un protozoo que hay en la tripa) y bueno me mandaron un jarabe para darle pq hacia los excrementos muy sueltos, pero ahroa el problema es que no come, bueno por la mañana ha comido un poco pero luego nada de nada, me deberia preocupar o eseprar unos dias haber si es q no come pq esta desganado?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mi me dieron pastillas para mi Duna. Supongo que el jarabe será lo mismo pero líquido.
Y tampoco me comía demasiado, pero siendo un cachorro no me permití correr el riesgo de que no comiera, y menos con medicamentos!!!!
Prueba a mezclarle algo al pienso que lo haga más apetitoso y coma mejor. Yo le echaba latas de esas de foie grass para perros que venden en el super. Són baratas, y con una o dos cucharadas mezcladas en su pienso hacía que comiera como una lima.
Después de finalizar el tratamiento empecé a reducirle la cantidad de foiegrass hastas que le quedó el pienso solo.
Y tampoco me comía demasiado, pero siendo un cachorro no me permití correr el riesgo de que no comiera, y menos con medicamentos!!!!
Prueba a mezclarle algo al pienso que lo haga más apetitoso y coma mejor. Yo le echaba latas de esas de foie grass para perros que venden en el super. Són baratas, y con una o dos cucharadas mezcladas en su pienso hacía que comiera como una lima.
Después de finalizar el tratamiento empecé a reducirle la cantidad de foiegrass hastas que le quedó el pienso solo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Principiante
Giardia
holaaa ahora ya esta comiendo mas, lo que pasa que solo come la comida cuandos e le echa fuera de su plato, sino no la come,!!! por cierto cuanto suelen durar las giardias???
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
en mi caso duró mas de un mes.
Me cambiaban el tratamiento cada semana. (bueno a mi no, a Duna)
Me cambiaban el tratamiento cada semana. (bueno a mi no, a Duna)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com