estoy muy triste....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

estoy muy triste....

Mensaje por Deborah »

:llanto:
estoy muy triste , mi gran historia de amor se ha terminado, no hablo de mi perro sino de mi novio, es una historia muy bonita pero se termino, ya sabeis como es esto, :roll: , toca llorar y recuperarse, aunque ahora no veo como en este foro veo gente muy divertida que cuenta cosas graciosas, me anima mucho leeros cada dia! :P , asi que aporvecho la ocasion para felicitaros a todos por las cosas que contais de vuestros perrillos y vuestras cositas...
gracias por estar al otro lado del ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss:
Deby.3.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

animo deborah!!!
llorar es bueno!!
pero seguir adelante mucho mejor!!
asi qeu lee el foro todos los dias te servira de terapia!!!

lametones!!
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por vero »

wapaaaaa
no te desanimes...tu principe azul no a llegado aun... yo llevo4años con mi novio y las cosas no son de color de rosa eee..nos compramos un piso y me a rrepentido muchas veces...lo mio es muy largo.... mejor antes terminar y llorar 4dias ke llorar1año y desperdiciar toda tu vida si a terminado seria por algo...mira para adelante que la vida son 2dias..
si kieres hablar o algo dimelo y te paso mi messenger... animo cielo no llores que se te correra el rimel..jajajja :lol: :lol: :lol: :kiss: :kiss: :kiss:
lolita lo mas grande de mi casa
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

jo :llanto: gracias por los animos la verdad es que la historia era larga...de casi 8 años pero muy muy especial, no se...si que es buena terapia lo del foro.y mi perrito claro.
mil gracias en serio! :wink:
Deby.3.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya......... cómo yo siempr digo,la vida son dos dias y en tu caso naziste ayer,osea que para alante que todo sigue.Aqui nos tienes a todos i sobre todo ami para cuando quieras reirte que sé hacer mucho la "gilipixs" jejejeje
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: estoy muy triste....

Mensaje por Silvia_Z »

Buffffffffff no sé q decir yo llevo 12 años con mi chico y ya no sé lo que es vivir sin él... pero creo que si llegara el momento lo que haría es llorar mucho y una vez que ya no tuviera lágrimas entonces resurgiría como el ave fénix y me comería el mundo!!!!

Y pensaría... "ay chicos no sabéis lo que os espera" :mrgreen:
Pues tu igual, llora esta semana y la que viene te comes el mundo, por que tu lo vales!!!
Aquí estoy para lo que necesites.

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, como me dijo una vez una amigo, cuando se llevan tantos años o te casas, o te separas y si las cosas no van bien mejor separarse ahora que todo es mas facil, eres mas joven y te vas a comer el mundo. Pasaras unos diillas de bajon porque es normal pero luego pa'arriba que tu vales!!!!! Aqui me tienes para lo que necesites, y si quieres te dejo a mi Xetillo que te de un par de lametones te haga unas cuantas payasadas de el y veras como te animas!! Besotes :kiss: :kiss:
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

muchas gracias de verdad.... :cry:
antes os daba las gracias por animar el foro y a personas como yo...pero ahora os doy las gracias por ser como sois! estupendos de verdad....
avr si nuestros perrillos llegan a naimarnos tanto como lo hacen las personas...la pena es que ellos no hablan :roll: , no se vosotros pero yo cuando estoy triste solo salgo de paseo con Tango y hago galletas, tartas magdalenas...etc...y lo de limpiar me va bien tambien, cualquier cosa que me mantenga ocupada...
seguir poniendo post tan graciosos que a gente como a mi les hace mucho bien!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Deborah escribió: hago galletas, tartas magdalenas...etc
estooooo, si ves que se te acumulan pues yo me presto a comerlas.... :mrgreen: más que nada para que no se echen a perder....
yo es que para la cocina como que mucha mano no tengo... :(
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

jeje...pues a mi madre y a mi abuela ya les he mandado una buena remesa de galletas...jejeje :kiss:
Deby.3.
Responder