Mis padres ya no aguantan mas
Pues haber que te dicen espero que te den una solución, por cierto yo a nube cuando le da por morderse las patas le pongo un calcetin lo sujeto con esparatrapo para que no se lo quite, si lepones calcetines o botas de estas de perro? así teoricamente cuando se arasque se hace menos daño y no llega hacerse hérida.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- aireesther
- Dios del foro
Es muy duro y ahora estais buscando la cura.Pero si tomas la decisión de dormirle ya si que no podrás hacer más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si lo de los calcetines tambien lo probe pero el tio se obsesiona de lo que le pica y se lo saca.
Lo de Pope como me dijo la veterinaria adopte un perro enfermo y sera enfermo todo lo que viva, no tiene cura ya he ido a varios veterinarios y ninguno me ha dicho que la tenga, puede vivir dopado (corticos) y le acabara fallando algun organo, el veterinario me dijo que seguramente tenga fastidiado el estomago que habria que hacerle una endoscopia pero que tiene miedo hacersela y lo que se pueda encontrar.
Lo de Pope como me dijo la veterinaria adopte un perro enfermo y sera enfermo todo lo que viva, no tiene cura ya he ido a varios veterinarios y ninguno me ha dicho que la tenga, puede vivir dopado (corticos) y le acabara fallando algun organo, el veterinario me dijo que seguramente tenga fastidiado el estomago que habria que hacerle una endoscopia pero que tiene miedo hacersela y lo que se pueda encontrar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
pues vaya la verdad es que es chungo por la cosa que las enfermedades de la piel no estan muy investigadas, son muy complejas y todabía no saben muy bien porque vienen .
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
Madre mia Vanessa acabo de leerme el otro post,la aventura de Pope, y es increible lo que llevais pasado .Pope me produce mucha pena por todo lo que a pasado y sigue pasando,pero desde luego tú tienes el cielo ganado.No me siento en el derecho de decirte lo que debes hacer.Solo tú que eres la que lo estas pasando todo junto a él,estas luchando con todas tus fuerzas y que lo quieres con locura tienes ese derecho.Mucho animo,sabes que tienes nuestro apoyo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pues hoy fui al veterinario fui sola porque como bien decis es una decision que tengo que tomar yo. Le hemos echo un analisis tiene afectado el estomago, asi que bueno me puse a llorar como una boba alli.
Le metio un chute de corticos y me dio antibiotico para unos dias. Me dijo que el cortico era el mas fuerte y que si la otra vez no le hizo nada malo.
Me dijo que ella me aconseja dormirlo porque va ir a peor que lo pensara bien que tenia que tener la mente bien preparada que era mu fuerte para haber ido sola y que mas no podia hacer por el, que le alergue un año de vida y vio lo que era la felicidad.
No tuve fuerza a decidir nada.
Al llegar a casa mi padre que el pobre me ve mal me dice que un compañero le regala un labrador cachorro que si lo queria..... que lindo!!!! El que no le gustan para nada los animales..... le dije que ahora no me sentia con ganas y menos uno asi, que necesita mucho ejercicio y tiempo.
Desde aqui quiero mandar un mensaje a las protectoras que antes de dar un perro en adopcion miren bien y se informen de lo que estan haciendo si tanto amor tienen por los animales. Que despues de lo que han echo ni una vez me han llamado!!!Que rabia tengo.
Le metio un chute de corticos y me dio antibiotico para unos dias. Me dijo que el cortico era el mas fuerte y que si la otra vez no le hizo nada malo.
Me dijo que ella me aconseja dormirlo porque va ir a peor que lo pensara bien que tenia que tener la mente bien preparada que era mu fuerte para haber ido sola y que mas no podia hacer por el, que le alergue un año de vida y vio lo que era la felicidad.
No tuve fuerza a decidir nada.
Al llegar a casa mi padre que el pobre me ve mal me dice que un compañero le regala un labrador cachorro que si lo queria..... que lindo!!!! El que no le gustan para nada los animales..... le dije que ahora no me sentia con ganas y menos uno asi, que necesita mucho ejercicio y tiempo.
Desde aqui quiero mandar un mensaje a las protectoras que antes de dar un perro en adopcion miren bien y se informen de lo que estan haciendo si tanto amor tienen por los animales. Que despues de lo que han echo ni una vez me han llamado!!!Que rabia tengo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
bueno vanesa... piensatelo bien.
yo pienso que será lo mejor para ti... dormirlo... y para el tambien. aunque esta claro que es una decision tuya.
lo que hagas, hazlo decidida. solo te envio desde aqui mucha fuerza.
y si lo durmieras... no te cierres a tener otro perrito... aunque la decision de tenerlo sea dificil, cuando te llegue un peluchin de estos a casa seguro que te enamora. se te ve que adoras a los perros...
muchisimos besitos cielo
yo pienso que será lo mejor para ti... dormirlo... y para el tambien. aunque esta claro que es una decision tuya.
lo que hagas, hazlo decidida. solo te envio desde aqui mucha fuerza.
y si lo durmieras... no te cierres a tener otro perrito... aunque la decision de tenerlo sea dificil, cuando te llegue un peluchin de estos a casa seguro que te enamora. se te ve que adoras a los perros...
muchisimos besitos cielo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Lo siento muchísimo Vanessa, es una situación dificilísima. Realmente, desde esta distancia yo no estoy capacitada para juzgar el estado del perro, eso sólo lo puedes hacer tú. Sólo puedo enviaros fuerza y ánimo, a ti y a Pope sea cual sea la decisión que tomes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Te digo lo mismo que Monte, Vanessa. Todos sabemos lo mucho que te has volcado con Pope y tu y solo tu debes tomar la última decisisón. Que sepas que sea cualquiera que sea, voy a apoyarte.
Mucho ánimo para ti y dale un achuchón muy grande a Pope
Mucho ánimo para ti y dale un achuchón muy grande a Pope
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción