KIARA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No me extraña, con esa cara enamoras a cualquiera orejotas. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

la jodía es un amor...
peeeeeeeeroooo...

si vierais los pedos que se tira, y de vez en cuando lo que ronca... es graciosisimooo!! jajaja

os voy a contar una anecdota alucinante... cuando tenia unos 2 meses y algo, se metio un trozo de papel en la boca, y la apretaba mucho mucho y mi novio la cogio de las patillas de atras, por la parte del muslo, y la puso boca abajo para que yo le abriera la boca y cayera... total, que al subirla y decirle KIARA SUELTALO, jajaajajajajaajajajajajajaja pa que le dijo ná!!! cojio la muy fina y se tiro dos pedazo de pedoooooossss de estos que suenan... jajajaja vaya si lo soltó... jajajaja al final el papel se lo kite... xo como a los 30 segundos de partirme de risa.... jejejeje

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Ay por dios es un amor!!!!
:baba: :baba: :baba: :baba:
Guapa, guapa y guapa!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

bueno, despues de grabar varios videos de la kiara, hay uno que os quiero enseñar. y ahora que he logrado aprender a subirlo al youtube gracias a mi novio, aqui os lo dejo... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=xBEQceUtlIQ
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

ayy... :baba: :baba:
me encantan sus orejotas!! no sabia que siendo tan pequeñita podia aprender tanto!! va a clase?, si lo haces tu,dime como!! jajaja.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Akela escribió:ayy... :baba: :baba:
me encantan sus orejotas!! no sabia que siendo tan pequeñita podia aprender tanto!! va a clase?, si lo haces tu,dime como!! jajaja.
pues lo de los saltos se lo enseñó mi novio ese mismo día, y como nos hizo gracia la grabamos. Y la forma de hacerlo es esa... si por lo que sea pasara por abajo o diera la vuelta para conseguir el premio, le dices: no, vamos salta. y hasta que no lo haga nada. (las primeras veces tienes que cogerlo tu, y pasarlo por encima del palo para que sepa como hay que hacerlo)

Lo de la patita y demas, es con paciencia. Yo se lo enseñé a la segunda semana de estar en casa, me senté en el suelo, y para que se sentara al principio le bajaba el culo y le decia sientate, al final lo captan solos. Y lo de la patita igual, vas cogiendole la pata hasta que capta que SOLO dandote la patita recibe el premio... jejeje

Cuando lo haga Casper, haz video :p jejeje que me encanta tu perro. mi novio quiere uno igual que el tuyo, se me ha enamoraO
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Eso tenlo por seguro... casper va a tener una videoteca y book mas grande que el de la shiffer!!
A medida que le grabe cositas las iré poniendo!! Que ganas tengo de que llegue mañana para empezar con el!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jaja qué equilibriooo!!! va bien las cosas!!
foroamiga.creatuforo.com
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

es muy peque no para aprender tantas cosas?
que tiempo tiene?
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

idoia escribió:es muy peque no para aprender tantas cosas?
que tiempo tiene?
en 1 hora, 4 meses. :)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder