Formentera con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Tulix
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm

Formentera con perro

Mensaje por Tulix »

Hola a todos, este veranos nos vamos a ir de vacaciones a Formentera, y nos vamos a llevar a Tula, mi perra. ¿Alguien sabe cómo está el tema? No sé si hay playas donde puedan entrar perros, o si en las terrazas de los bares se admiten... ¿alguien que haya estado allí?
Por el momento me he comprado una cesta especial para llevar a la perra en la bicicleta... ya veremos cómo reacciona!
También me gustaría recibir cualquier consejo sobre el transporte de perros en Barco. En principio saldríamos desde Denia, y creo que en los Ferrys normales te dejan llevar a tu perro contigo en cubierta (la verdad es que no me apetece meter a Tula en una jaula). Cualquier consejo será bienvenido!

Muchas gracias de antemano a todos.
calvo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:31 pm

Mensaje por calvo »

Hola, Yo hace dos semanas estuve en Formentera con Kira un cruce de labrador con Golden de 8 meses, sali desde Barcelona y la tuve que meter en una jaula, hable con la veterinaria y me dijo que le diera un valium, la verdad es que la perra estuvo muy tranquila en la jaula, baje dos veces a verla y las dos estaba durmiendo. Eso fue en el trayecto Barcelona-Ibiza despues Ibiza-Formentera que es 30 minutos estuvo con nosotros en la cubierta, todo esto fue con Balearia. Despues en Formentera no te preocupes por nada... Nosotros nos la llevamos a todas las playas, siempre un poco retirados de la gente para no molestar, hay un estanque dels pexus (perdon por mi catalan XD) que esta muy bien, esta nada mas salir del puerto a la derecha lo veras hay lanchas paradas y demas... ese sitio esta muy bien por que no cubre mas de la rodilla y en ese estanque mi Kira se lo paso genial corriendo por el agua a por su pelota...

Allí hay un monton de perros y no te dicen nada en las terrazas, por lo menos no me dijeron nada a mi...

Que lo disfrutes que es un sitio maravilloso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Hola! calvo, me parece que querias decir "peixos" (peces en castellano)
asi que que queria decir (para que lo entengais) un estanque de peces. A mi, a veces las traducciones tambien me cuestan :oops:
Formentera es muy bonito que te lo pases muy bien Tulix :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder