Bueno, no seria nuevo decir que me encantan los animales y como no los perros (como a todos nosotros

Visto que soy la consejera canina de todos mis conocidos (y no tan conocidos) me gustaria centrarme mucho mas en el tema (mas si cabe, porque es mi pasion) y aprender mucho mas.
Estoy planteandome el enseñar obediencia basica y corregir conductas a cachorros para gente principiante que no sabe mucho de perros y eso, pero tengo la inseguridad de si llega el caso y no sé solucionar el problema, asi que he terminado ahora un libro llamado "Asi que quieres ser adiestrador" de Nicole Wilde y me a dado algunas ideas entre otras:
Me voy a apuntar para voluntaria de una protectora, para asi poder observar mas aun a los perros y poder interactuar mas con ellos.
Y ahora viene la parte dificil y para las que os pido ayuda

Recomienda conocer a adiestradores que te puedan ayudar con tu aprendizaje cuando ellos adiestran o corrijen conductas llendote con ellos.
Pero yo solo conozco a mi adiestradora de Agilitty y a vosotros, asi que, si algun adiestrador del foro, en unos de esos dias que vaya a ver a algun perro no le importa que me vaya con él que me lo diga que yo me iré encantada

Y si no, no os preocupeis, pero tenia que preguntarlo!!!