Adiestardores!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Adiestardores!!!

Mensaje por kenaitos »

Buenas!!!


Bueno, no seria nuevo decir que me encantan los animales y como no los perros (como a todos nosotros :mrgreen: )


Visto que soy la consejera canina de todos mis conocidos (y no tan conocidos) me gustaria centrarme mucho mas en el tema (mas si cabe, porque es mi pasion) y aprender mucho mas.

Estoy planteandome el enseñar obediencia basica y corregir conductas a cachorros para gente principiante que no sabe mucho de perros y eso, pero tengo la inseguridad de si llega el caso y no sé solucionar el problema, asi que he terminado ahora un libro llamado "Asi que quieres ser adiestrador" de Nicole Wilde y me a dado algunas ideas entre otras:

Me voy a apuntar para voluntaria de una protectora, para asi poder observar mas aun a los perros y poder interactuar mas con ellos.

Y ahora viene la parte dificil y para las que os pido ayuda :mrgreen: :

Recomienda conocer a adiestradores que te puedan ayudar con tu aprendizaje cuando ellos adiestran o corrijen conductas llendote con ellos.

Pero yo solo conozco a mi adiestradora de Agilitty y a vosotros, asi que, si algun adiestrador del foro, en unos de esos dias que vaya a ver a algun perro no le importa que me vaya con él que me lo diga que yo me iré encantada :mrgreen:

Y si no, no os preocupeis, pero tenia que preguntarlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola Kenaitos!!, me alegro mucho y espero que te valla muy bien. Yo no te puedo dar referencias de adiestradores porque no estoy en ese mundillo niiii vivo donde tu xD.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

¿vas a estudiar algún curso?

Lo de la protectora lo veo bien

Mucha suerte
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Suerte Kenai, seguro que alguien se ofrece :wink:



PD: Aprende rápido, que un día de estos te llamaré para ver qué puedes hacer con mi perro :P
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Una preguntita Alba: esto de Adiestardores, ¿son los que adiestran a los que llegan tarde? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:¿vas a estudiar algún curso?

Lo de la protectora lo veo bien

Mucha suerte
me gustaria, pero ultimamente no ando bien de dinero asi que cuando se pueda me encantaria.


Gigi, siempre sacando la puntilla..... :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Alba, que haces mañana a las 12 de la mañana?

Tienes mi numero, si estas libre dame un toque que me tengo que ir ahora mismo de casa...
Imagen
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

ajjaja, yo estoy igual ke tu, y mañana empiezo con la perrera de Tarragona, a ver ke tal se me da.
Tambien he pedido ser voluntario de sitios de adiestradores. Pero... ta mal la cosa.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Alba, que haces mañana a las 12 de la mañana?

Tienes mi numero, si estas libre dame un toque que me tengo que ir ahora mismo de casa...
Jodeeeeer!!! este finde no puedo MAD!!! :masoca: :masoca: :masoca: !!! pero te digo lo mismo, tu cuando eso avisame que yo encantada de la vida!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Putadon!!!

Te lo decia por que mañana vamos a juntar del orden de los 20 perros y vamos a estar 4 controlando, la idea es estar en el sitio a las 12 y hasta que el cuerpo aguante...

Va gente de agility, RCI, obediencia, psicologia canina...
Imagen
Responder