Hemos rescatado a 10 preciosidades , estaban en un barranco a punto de morir.Se haran de tamaño mediano y son guapisimos.Hay machos y hembras.NECESITAMOS ADOPTANTES URGENTE PARA ELLOS, ESTAN EN EL REFUGIO Y NECESITAN EL CALOR DE UN HOGAR.ADOPTA!!
He hablado con Pilar esta tarde, por lo visto quedan 6, me he ofrecido como casa de acogida y me dice que seria estupendo, pero hay un problema, los cachorros como veis son pequeñitos y no se pueden enviar por mrw, ellos están en valencia y yo en Málaga, asi que aqui os dejo un sos.......
¡¡¡ alguien me puede echar una mano para ver como me puedo traer uno para acá !!!!
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Haiti escribió:He hablado con Pilar esta tarde, por lo visto quedan 6, me he ofrecido como casa de acogida y me dice que seria estupendo, pero hay un problema, los cachorros como veis son pequeñitos y no se pueden enviar por mrw, ellos están en valencia y yo en Málaga, asi que aqui os dejo un sos.......
¡¡¡ alguien me puede echar una mano para ver como me puedo traer uno para acá !!!!
Al final Pilar me ha dicho que no, que no merece la pena, que si fuese para traerme almenos a 4 cachorros si merecería la pena ese "movidón" de traerlo hasta acá pero que para uno no merece la pena, asi que nada, no podré ayudarle.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.