cuando un perro hace presa con otro perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:
aireesther escribió:
carlita bcn escribió:Las llevastes al vete por si las moscas? Quizá si que tubieron quemaduras o lo que sea leves y no se quejan....No lo sé, solo sé que no tengo extintores en casa ni en el bolso.

Yo en mi caso como ya he comentado patas arriba en el caso de que haya un sumiso y un agresor y en caso de que ninguno ceda dos personas y los dos perros patas arriba (las traseras se entiende).

En mi caso si son grandes he probado con presionar agarrandoles las patas traseras y funciona :wink:
Va a sonar fatal la pregunta pero no entiendo eso ¿es como si les hicieras el gesto de la monta?
Creo que fuiste tu la que dijo que agarrando las patas traseras te podias ganar un bocao.
El truqui, esta en levantarlos, agarrando de lo que es el tobillo, y estirando hacia atras. Asi es imposible que lleguen a morder, y poerden el equilibrio y sueltan.
Supongo que tu te refieres a engancharlos de las caderas. Asi el bocao cae seguro.
Lo sé, a eso iba, pero entre el jaleo y lo que pesaba esa perra solo pude engancharla de las caderas y soltó.....menos mal que no me llevé bocado ni lo pensé :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque el jaleo es el jaleo. Yo consejos vendo y pa mi no tengo. :lol:
Si me ves el otro dia, dando saltitos alrededor de la pelea, mientras le decia a mi hermano "cojelo, cojelo", mi hermano intentando cojerlo en brazos, el otro a lo karate-kid, y la otra: SUJETALOOOOOS!!!!!! gritando como una histerica......
Y parece tan facil la teoria, pero luego la practica, mecagüen.... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jajajaa lo sé lo sé y a parte son milesimas de segundo que parecen horas y intentas hacerlo lo mejor posible pero.... :roll:

Lo peor es que te pasas las siguientes horas pensando "podría haber hecho esto o aquello" :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Y parece tan facil la teoria, pero luego la practica, mecagüen.... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Ya te digo, y si encima no son dos los perros que se pelean si no 6 ó 7 tela telita, que alguna vez me ha pasado estando en un pipi-can, empezaron dos y se metieron todos.

Era una orquesta de gruñidos, ladridos y bocados, y se movían y giraban todos tan rápido que no podíamos meternos ninguno a coger a nuestro perro. Al final pillamos cada uno al que pudimos, ya no importaba de quién era el perro :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

carlita bcn escribió:jajajaa lo sé lo sé y a parte son milesimas de segundo que parecen horas y intentas hacerlo lo mejor posible pero.... :roll:

Lo peor es que te pasas las siguientes horas pensando "podría haber hecho esto o aquello" :lol:
Si si esa fue la conversacion de los cuatro de despues. :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió: Era una orquesta de gruñidos, ladridos y bocados, y se movían y giraban todos tan rápido que no podíamos meternos ninguno a coger a nuestro perro. Al final pillamos cada uno al que pudimos, ya no importaba de quién era el perro :lol:
Si es algo asi solo que en lugar de piernas y brazos ves bocas y dientes

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Exacto, y alguna que otra baba volando en medio de la revuelta :lol: :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y metiendo una correa en su boca y tirando de él hacia atrás? como el bocado de un caballo mas o menos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:y metiendo una correa en su boca y tirando de él hacia atrás? como el bocado de un caballo mas o menos
Lo veo poco viable ¿no?, intentar meter la correa en su boca, probablemente termine en el cuello del animal y para ello tendrias que estar más o menos encima del animal.

A mí las dos veces que se ha peleado mi perra (que espero que no haya una tercera) utilizé lo de levantar las patas traseras y me funcionó
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi se me volvió
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder