cuando un perro hace presa con otro perro
Respecto a lo que dices del gas, aireester, tampoco creo que sea efectivo.
Mas que sea o no efectivo, que a ver quien tiene de eso, y quien lo lleva encima cuando se encuentra una pelea.
Hay que pensar en cosas practicas, efectivas, y que no resulten dañinas para el animal. Porque precisamente lo que se busca al detener una pelea es que el perro no resulte dañado. Si lo vamos a intoxicar, le vamos a romper la cola, pegarle una patada para dejarlo sin respiracion, o cualquier otra salvajada de esas que se comentan, pues que quereis que os diga.
Que ya he explicado que hace poco tuve una e hicimos todo lo que no hay que hacer. Pero como mucho, atenuamos la pelea. Los perros quedaron "intactos", algun arañazo y poco mas.
Mas que sea o no efectivo, que a ver quien tiene de eso, y quien lo lleva encima cuando se encuentra una pelea.
Hay que pensar en cosas practicas, efectivas, y que no resulten dañinas para el animal. Porque precisamente lo que se busca al detener una pelea es que el perro no resulte dañado. Si lo vamos a intoxicar, le vamos a romper la cola, pegarle una patada para dejarlo sin respiracion, o cualquier otra salvajada de esas que se comentan, pues que quereis que os diga.
Que ya he explicado que hace poco tuve una e hicimos todo lo que no hay que hacer. Pero como mucho, atenuamos la pelea. Los perros quedaron "intactos", algun arañazo y poco mas.
- aireesther
- Dios del foro
Va a sonar fatal la pregunta pero no entiendo eso ¿es como si les hicieras el gesto de la monta?carlita bcn escribió:Las llevastes al vete por si las moscas? Quizá si que tubieron quemaduras o lo que sea leves y no se quejan....No lo sé, solo sé que no tengo extintores en casa ni en el bolso.
Yo en mi caso como ya he comentado patas arriba en el caso de que haya un sumiso y un agresor y en caso de que ninguno ceda dos personas y los dos perros patas arriba (las traseras se entiende).
En mi caso si son grandes he probado con presionar agarrandoles las patas traseras y funciona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A ver, que estoy hablando de cosas que se han comentado en este post. Leetelo anda. EN este post se han hablado de patadas en el pecho, de estirar de la cola y aireester esta hablando de gases. Que paso ya de tus extintores. Estoy respondiendo a la pregunta de aireester. Tienes ganas de gresca o que?Protectora La Xana escribió:Intoxicar, patada, etc? en la vida
Vamos jamas eso, a ver si distinguimos unas cosas de otras.
Pensaba que lo decias por lo que expuse, ganas de gresca? Ninguna.
Última edición por aida el Vie Nov 20, 2009 8:13 pm, editado 2 veces en total.
- aireesther
- Dios del foro
to tenerlos no tengo pero ... hay gente que si, sobretodo si conviven con perros que están cada dos por tres con peleas...Let83 escribió:Respecto a lo que dices del gas, aireester, tampoco creo que sea efectivo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Creo que fuiste tu la que dijo que agarrando las patas traseras te podias ganar un bocao.aireesther escribió:Va a sonar fatal la pregunta pero no entiendo eso ¿es como si les hicieras el gesto de la monta?carlita bcn escribió:Las llevastes al vete por si las moscas? Quizá si que tubieron quemaduras o lo que sea leves y no se quejan....No lo sé, solo sé que no tengo extintores en casa ni en el bolso.
Yo en mi caso como ya he comentado patas arriba en el caso de que haya un sumiso y un agresor y en caso de que ninguno ceda dos personas y los dos perros patas arriba (las traseras se entiende).
En mi caso si son grandes he probado con presionar agarrandoles las patas traseras y funciona
El truqui, esta en levantarlos, agarrando de lo que es el tobillo, y estirando hacia atras. Asi es imposible que lleguen a morder, y poerden el equilibrio y sueltan.
Supongo que tu te refieres a engancharlos de las caderas. Asi el bocao cae seguro.
- aireesther
- Dios del foro