Os acordais que hos dije que a cabo le ataco un bulldog ingles,,y luego el perrillo de estatura pequeña llamado homer ( que el dueño le decia ole tus huevos homer ) ? poes el otro día lo estabamos paseando y se acercó un boxer maxo....Jose dijo que bonito y grande y el hombre si.......
El boxer se volvio loco i Cabpo y el boxer se atacaron....jose se metio por medio y el boxer le mordío la mano...
Bueno total...que nose que le pasa a caboq ue esta a la defensiva........ahora los perros se le acercan y el ataca y esque ayer hasta a las personas :S
Le eh puestoe l collar de puas y nose se ponerle vozal....
porque digo yo una cosa...
Si son los demas perros los que atacan a Cabo....Yo veo normal que cuando le ataquen el se defienda....¿porque tengo que ponerle vozal a mi perro mientras los demas perros le tacan ? dejo que le ataquen ? que hago ? me da yuyu pasearlo sola..
Problem...cabo
Re: Problem...cabo
¿A las personas también? ¿O solo ayer?vero_dalpa escribió:Bueno total...que nose que le pasa a caboq ue esta a la defensiva........ahora los perros se le acercan y el ataca y esque ayer hasta a las personas
Si uno de los dos está con el bozal es más difícil que se defienda, pero entre perros grandes no suelen darles tiempo a llegar a engancharse en el corto tiempo que dura la pelea.vero_dalpa escribió:Si son los demas perros los que atacan a Cabo....Yo veo normal que cuando le ataquen el se defienda....¿porque tengo que ponerle vozal a mi perro mientras los demas perros le tacan ? dejo que le ataquen ? que hago ?
Pero vamos, lo suyo es evitarlas.