DIFERENCIA ENTRE 54 Y 18
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
DIFERENCIA ENTRE 54 Y 18
Un ejecutivo escribe un fax :
Querida esposa:
Comprenderás que ahora que tienes 54 años yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo y te considero una persona maravillosa y espero que no te sientas herida al saber que cuando recibas este fax voy a estar practicando sexo en el Hotel Camino Real con Vansesa mi secretaria que tiene 18 años. No obstante llegaré a casa antes de la media noche.
Cuando vuelve a casa el tipo encuentra una nota en la mesa del salón que dice:
Querido esposo, he recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunida para recordarte que tu también tienes 54 años.
Te comunico que mientras lea este mensaje estaré dándome un revolcon en el Hotel Gran Fiesta con Mike, mi profesor de tenis, que al igual que tu sercretaría también tiene 18 años.
Como eres un empresario de éxito y licenciado en matemáticas, podrás comprobar que estamos en las misma circunstancia, pero con una pequeña diferencia:
18 entra mas veces en 54 que 54 en 18
Por lo tanto no me esperes esta noche, regresaré mañana.
Un saludo de tu esposa, de tu compañera que siempre te comprende.
Querida esposa:
Comprenderás que ahora que tienes 54 años yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo y te considero una persona maravillosa y espero que no te sientas herida al saber que cuando recibas este fax voy a estar practicando sexo en el Hotel Camino Real con Vansesa mi secretaria que tiene 18 años. No obstante llegaré a casa antes de la media noche.
Cuando vuelve a casa el tipo encuentra una nota en la mesa del salón que dice:
Querido esposo, he recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunida para recordarte que tu también tienes 54 años.
Te comunico que mientras lea este mensaje estaré dándome un revolcon en el Hotel Gran Fiesta con Mike, mi profesor de tenis, que al igual que tu sercretaría también tiene 18 años.
Como eres un empresario de éxito y licenciado en matemáticas, podrás comprobar que estamos en las misma circunstancia, pero con una pequeña diferencia:
18 entra mas veces en 54 que 54 en 18
Por lo tanto no me esperes esta noche, regresaré mañana.
Un saludo de tu esposa, de tu compañera que siempre te comprende.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vanesapen
- El foro es mi vicio
jajajajajaja que bueno!! Hay se la han dao bien dada!! jajajajaja

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- monicaalex
- Mi foro y yo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
No es que seamos malas, es que el tio se lo tenía merecidocarlita bcn escribió:jajajajaja la cara del maridín hubiera sido brutal......Ainsss que malas somos las mujeres cuando queremoooos

Ahora se las va a comer con queso porque se lo va a pasar mejor ella que él jajajajajajajajajajajaja

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS