Precisamente yo estube colaborando en la busqueda del bastardo este en forocoches, esta publicado hasta su DNI...
PD: el ser este merece la muerte, pero el autor/autora de la contestacion del foro que has puesto piriwiki "k hdp komo ba a aser eso!!! ojala s pudra en la karsel! " merece patadas en las gonadas por escribir asi
Identifican por el facebook a un hombre que tiró a su perro
+10000MAD23 escribió:Precisamente yo estube colaborando en la busqueda del bastardo este en forocoches, esta publicado hasta su DNI...
PD: el ser este merece la muerte, pero el autor/autora de la contestacion del foro que has puesto piriwiki "k hdp komo ba a aser eso!!! ojala s pudra en la karsel! " merece patadas en las gonadas por escribir asi
A mi esta gentuza que hace eso por diversión o lo que sea no merece ni respeto, ni piedad ni nada.Que asco de gente.
OS habeis fijado en la mirada de pena/miedo del perrín?
hablas con alguien que se pega muchas horas de ordenador al dia, estoy en foros mucho mas jodidos que forocoches HAMIJAMinisiya escribió:Pues ni te imaginas lo fuerte que es el video, de la altura que cayó ..
Por cierto MAD, Hizem mi novio también está con forocoches que no veas.. ¬¬ foro que no me agrada del todo xD cn el t_d_s_p_t_s.. y raboforococheros
si yo pudiera dejaba a más de uno sentaíto
Yo lo que no sé es cómo me han abducido al chaval.. xD que hay noches que no se si tatuarme el :roto2: para que venga a dormir ya!MAD23 escribió: hablas con alguien que se pega muchas horas de ordenador al dia, estoy en foros mucho mas jodidos que forocoches HAMIJA
Aunque es un foro muy polifacético en cuanto a temática, pero demasiado "elitista" quiero decir que.. es demasiado selectivo
Pero bueno, no quisiera que se desviara el tema tampoco que es bastante serio, el del perrín.. me gustaría saber si alguien sabe qué pena le ha tocado al malnacido ese?
foroamiga.creatuforo.com
- piriwiki
- Dios del foro
No he leido respuestas del tema, sólo leí el tema, ya que lo intenté por otros links y no pude...MAD23 escribió:Precisamente yo estube colaborando en la busqueda del bastardo este en forocoches, esta publicado hasta su DNI...
Especialito nos ha salido el niño....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.