Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Y a mi en cambio me parece caro, pero claro eso segun ciudad, lo que hacen los km ahora solo falta que me dejen meter al gordo!! Se lo estoy diciendo a mi madre y dice que eso es cariiisiiimo y ahora me decis que lo veis barato me habeis hasta subido la moral!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

funkyboy escribió:sobre todo, busca pisos que te los alquile la sociedad española de alquileres, es mucho mas seguro para ambas partes, y mas barato.
nosotros estamos viviendo en elpiso de msis suegros y el nuestro lo hemos puesto de alquiler, que si os digo lo que pago de hipoteca por el y lo que me pagan de alquiler os reis de mi, porque es para eso y para suicidarse...
y es lo que te ha dicho anjana, primero un año y luego prorrogable a 5... nosotros cuando pasen 4 años lo queremos vender, porque como ya os digo, loque me pagan de aquiler es la mitad de lo que pago de hipoteca.. y como que no.. prefiero vender el piso por lo mismo que lo compré y dejar de pagar esa burrada de hipoteca. (luego tendriamos que hacer calculos con mis suegros y pagarles la mitad a ellos, pero aya, que ya no es el 100% de la pu** hipoteca xD)

y encima con la ayuda del gobierno de los alquileres, se os queda en nda y menos!! APROVECHAAAAA

te dejo un link por si quieres ams información. http://www.spaviv.es/
Gracias!!!!!!!! Acabo de ver uno hay que me encanta!!!! si me dejan meter al gordo lo alquilo ya!! A ver si me contestan!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Lo del tema de la vivienda es una kaka desde luego....
Lo que dicen los expertos es que una hipoteca/alquiler no debe superar el 30-35% de los ingresos mensuales y es q luego tienes q pensar en otros gastos, comunidad, h2o, luz, gas, etc....
Suerte en la búsqueda!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si no pudiera superar ese porcentaje, nadie tendría piso....

Yo me he acabado metiendo en una cooperativa, esperemos que salga todo bien...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:Si no pudiera superar ese porcentaje, nadie tendría piso....

Yo me he acabado metiendo en una cooperativa, esperemos que salga todo bien...
Hola, veras como te sale bien!!! Nosotros por ahora mirando han contactado algunos ya conmigo pero el que mas me gusta todavia no, ya veremos, casi todos son de similar precio y caracteristicas pero ese me tiene enamorada, hoy he ido a ver por fuera pero no he visto ningun cartel ya veremos, si al final me quedo con alguno ya os pasare el enlace para que me deis el visto bueno que me habeis animado mucho.
Edito porque acabo de ver otro anuncio pero ese esta imposible porque esta a unos 15 km de donde vivo, pero un adosado frente al mar con una terraza para mi gordo enorme por 600 euros!!!! Ains que injusta es la vida jo!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Chicos os dejo un enlace y decirme que os parece please!!!!!!!!!!!!
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso ... 32420.html
Voy a verlo el viernes!!!!! Lo estan amueblando con lo basico.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me gusta. Quizá la pared de la cocina es un poco oscura pero poniendo los cacharros de la cocina de colorines....... Pero parece majo, tienes ascensor y parking, que es lo más importante (por lo menos en Zaragoza, que aparcar de gratis está bastante chungo entre obras y zonas azules.....) Me mola que tenga terraza, le da vidilla.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

A mi me gusta y la terraza le irá genial a tu gordo
Además se ve super bien cuidado.
Cuando es la mudanza? :D
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

DRAZ escribió:A mí me gusta. Quizá la pared de la cocina es un poco oscura pero poniendo los cacharros de la cocina de colorines....... Pero parece majo, tienes ascensor y parking, que es lo más importante (por lo menos en Zaragoza, que aparcar de gratis está bastante chungo entre obras y zonas azules.....) Me mola que tenga terraza, le da vidilla.
Gracias!! Lo de la terraza a mi tambien me gusta sobre todo por el gordo.Y lo del parking es uno de mi requisitos, porque aqui aparcar imposible, con decirte que voy a casi todos sitios en bus urbano porque sino me tiro aparcando 1 hora!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Natalia Corrales escribió:Si no pudiera superar ese porcentaje, nadie tendría piso....
quería decir q no es recomendable... aunque ya se sabe que la realidad supera la ficción!
Responder