cuando un perro hace presa con otro perro
- aireesther
- Dios del foro
y me lo diras a mi!!!!!!!!!!!, que si, la teoria te la sabes de la a la z pero cuando estas en el meollo..... la teoria se quede en las puertas, pero bueno, también la experiencia hace que vayas adquiriendo más y más "sangre fría" para las cosas, sean buenas o malas
protectora La Xana: no seas así.... que aquí te dicen las cosas con tolerancia y siempre desde su lado
Las cosas, según uno las ve desde su lado.... son buenas o malas, agresivas o no, tolerantes o no... eso si, sobre todo, hay que conservar las "formas" al opinar....
protectora La Xana: no seas así.... que aquí te dicen las cosas con tolerancia y siempre desde su lado
Las cosas, según uno las ve desde su lado.... son buenas o malas, agresivas o no, tolerantes o no... eso si, sobre todo, hay que conservar las "formas" al opinar....
Me parece que lo he pedido educadamente, para que no se lie otra vez. No tengo ganas de mas trifulcas, pero si insistes, a mi no me cuesta nada cerrar posts o editar mensajes.gemma1971 escribió:si si, lo que usted mande... ha sido toda una tentación, lo siento.... me dejo tentar muy facilmente
por otro lado.... también podeis borrar o cerrar los post puestos por mi... a, no, que eso ya lo haceis...; uf!!! mi memoria falla a veces...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro