Patea a los pequeños
Patea a los pequeños
A ver si me podeis decir qué hago.
Kira suele gruñir a las perras grandes o de su tamaño. Yo le doy un tironcito y no dejo que se les acerque. Pero con los peques hace algo un poco raro. Primero se les acerca a olerlos y se deja oler un poco por ellos. Luego se les planta delante con las orejas muy alzadas y les da con la patota en la cabeza. Jamás intentó gruñir ni morder a ninguno, pero esos zarpazos me dan pena por ellos (sobretodo si es un pobre westi tan peque y blanquito).
¿Debo seguir dejando que se les acerque? ¿Le doy un tirón si les da? ¿Es dominancia o juego? ¿Qué pensais vosotros?
Otra cosa. Con los gatos es exagerado. Los va buscando desde que sale de casa y se pone supernerviosa cuando vé uno. Yo le tiro y me la llevo de allí pero a veces está tan nerviosa que incluso me da un bocadito en la pierna cuando tiro de ella. No me hace daño, pero no me gusta nada.
¿Qué hariais vosotros?
Kira suele gruñir a las perras grandes o de su tamaño. Yo le doy un tironcito y no dejo que se les acerque. Pero con los peques hace algo un poco raro. Primero se les acerca a olerlos y se deja oler un poco por ellos. Luego se les planta delante con las orejas muy alzadas y les da con la patota en la cabeza. Jamás intentó gruñir ni morder a ninguno, pero esos zarpazos me dan pena por ellos (sobretodo si es un pobre westi tan peque y blanquito).
¿Debo seguir dejando que se les acerque? ¿Le doy un tirón si les da? ¿Es dominancia o juego? ¿Qué pensais vosotros?
Otra cosa. Con los gatos es exagerado. Los va buscando desde que sale de casa y se pone supernerviosa cuando vé uno. Yo le tiro y me la llevo de allí pero a veces está tan nerviosa que incluso me da un bocadito en la pierna cuando tiro de ella. No me hace daño, pero no me gusta nada.
¿Qué hariais vosotros?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Dama se enfada mucho cuando le hacen eso. Es normal, porque ella es una perra de tamaño pequeño y de onze años... Y los que hacen esto suelen ser grandotes y jóvenes. Solo lo hacen para jugar, pero a veces pueden hacer daño sin querer... Todos los perros lo suelen hacer con animales mas pequeños. Dama lo hacia con mis bichos... hasta que tuve un erizo y misteriosamente dejó de hacerlo...
Je je probaré a que patee un erizo (lo malo es que no sé de donde sacar uno)
Lo de los gatos creo que es con mala idea, no para jugar. Una vez que estaba suelta en un descampado tuvo un combate de boxeo con un gatazo blanco. Resultado Gato:1 Kira: 0
¿Como hago para que no zurre a los peques?
¿Y cuando se tira a los gatos?
Lo de los gatos creo que es con mala idea, no para jugar. Una vez que estaba suelta en un descampado tuvo un combate de boxeo con un gatazo blanco. Resultado Gato:1 Kira: 0
¿Como hago para que no zurre a los peques?
¿Y cuando se tira a los gatos?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Lo de los gatos debe ser instinto: Kitty les ladra incluso a los que son mas grandes que ella, incluso a los tigres o leones que salen en la tele.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Yo también creo que es para jugar, aunque habría que verlo en persona.Natalia Corrales escribió:Pues creo y puedo imaginar (no lo toy viendo) que es juego, les incita a que se "muevan" para jugar.
Muchos perros incitan a los otros a jugar, y puede parecernos violento, pero es sólo eso, juego... el mio les ladra y los gruñe para que corran y perseguirlos. Otra perra que conozco les da mordisquitos en la cola, en las orejas, etc... pero sin hacerles daño, aunque los otros al principio se asusten luego entienden que están jugando.
-
- Forer@ expert@
alf hace eso, con sus "colegas" . mientras que tu veas que el pelo no se le engrifa, que el rabo no esta tieso.(horizontal).. y las orejas no las hecha para atras... mas menos todo va bien... supongo que ella pondra las orejas toas rigitiesas, el cuello parece que hasta lo estira pa arriba, y el rabo mirando pal cielo, poquito enroscado y moviendole un poquillo. cuando el mio esta asi, es que tiene ganas de juerga, cuando le ignoran, empieza a darles con la zarpa (si son de su tamaño bien, pero los pekes... pobrecillos )los provoca pal juego (o eso se cre el) hay algunos que no les gusta... tambien hay vezes que le da por hacer movimientos rapidos... los provoca... eso si, a el que no le toquen!!! si viene uno dandole con la zarpa o haciendole el "caballito" se ha torcio to el invento, se enfada, se le empieza a engrifar el pelo, e incluso gruñe avisando... ahi es cuando yo le corto. le bajo los humos. cuando noto que huele a gatos intento desviar su atencion en otra cosa... lo que se me ocurra en ese momento.. si ve un gato (yo los suelo ver antes que el) antes de que me pegue el estiron ya le estoy llamando la atencion. Y eso que se ha criado con gato... pero se ve que Buba es Buba y los otros no!!!! los odia... en el jardin le digo: y buba? y busca gatos como loco... en casa le digo y buba? se va a la cama del gato a pegarle lenguetazos