una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:Es tan sumamente aburrido esta especie de agujero espacio temporal en que se entra de vez en cuando en el foro...asi pues, no creo que participe mucho mas, solo queria quotear una cosilla que me hizo gracia...
gemma1971 escribió:pues anda que no hay personas que insultan de esta forma... en mas de 1 foro, pero claro, esta de moda Wink
No se si esta de moda o no, pero creeme, no llegas a ese nivel de finura...lo tuyo es mas bien de pintor de brocha gorda

si, como el tuyo de nivel, que dejalo correr.... :ooee:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:Si esa es tu opinion no se por que te has dado por aludida antes. El que se pica...... :silba: :silba: :silba: :silba:

se rasca lo que le toca los cojones, no?? ey!!!! de buen rollito jejeje

yo no me he dado por aludida, si no que me habeis aludido vosotros mismos; os molesto lo que yo opine y ya esta, esta es la verdad, quizas, el que se pica..... no soy yo :sombrero:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo gemma, perdona... pero es que veo unas respuestas y otras, y que quieres que te diga?

veo mas chulería en las tuyas...
no se, para mi no es solo educación y respeto... son las FORMAS.

Yo creo que hay que pensar que aqui la mayoria de la gente no nos conoce... y no tenemos que tener esa ''confianza'' de hablar y decir lo que querais de la manera que querais sin más... y pensar que los demas lo van a aceptar sin más...

A lo mejor es cuestión tuya gemma, mas que nada porque la mayoria de la gente esta pensando ''igual''

No te tomes las cosas tan a la defensiva y contestes tan a saco, porque la gente si no sabe con las intenciones que vas (que supongo que son buenas porque estamos para ayudarnos...) puede confundirte
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

buenos, ¿ustedes pelariais al malamute o no?

yo pienso que es mejor no pelarlo, pero claro tampoco entiendo mucho,

:kiss: para tod@s y un fuerte Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:
gemma1971 escribió:
peke26 escribió:gemma1971 aunque hay cosas en las que tienes ''tu razón'' en algunos casos veo que estas un poco a la defensiva... (no te digo esto para mal)
para mi, en este foro, hay gente que deja caer sus respuestas de una manera u otra... porque al fin y al cabo cada uno es como es, y eso aqui se refleja tambien en algunos casos.
Yo creo que, como todos los foros, hay preguntas y respuestas, y aunque creo que tienes razón en que tenemos que dar cada uno nuestra opinión, la tenemos que dar de otras formas.

Yo he abierto temas que no me han gustado las respuestas, que no me han entendido, que he comprendido a la primera sus opiniones...etc...
No por eso, he subido de tono el tema. Ademas, para mi, cuenta que muchas veces, como dice Let83 (creo) a veces en nuestras respuestas influye nuestro estado de animo y demás. Así que si algun dia contestas alguna de mis preguntas, espero que lo hagas con sinceridad (como creo que lo haces) pero con mas tranquilidad.

Besitos para todos, y en mi opinion, más amabilidad PORFIIII

al igual que yo puedo tener razon en algunas cosas, los demas tambien, e logico, y si en algunos casos estoy a la defensiva es porque quizas, ey!!!! solo quizas, me han atacado sin yo hacer o mas bien pretenderlo, y no soy persona de esconderme y callarme, aqui hay demasiada gente susceptible y metefollones, que ni siquiera saben de que van los temas y aun asi opinan sobre mis formas sin mirarse al espejo antes; aqui todos contestamos como queremos pero solo a pocos se nos juzgan las formas... claro, como no somos "politicamente correctos" ni peinamos o ponemos alfombras rojas a los pies, pues que mejor que meterse con nosotros; en un foro quien pregunta tiene que estar dispuesto a recibir las opiniones en las formas que sean, si no... que no pregunte, es asi de sencillo, yo tambien he recibido contestaciones en tonos que tela y no protesto, alreves, los contesto, porque esto es un foro; y yo, mal que se empeñen algun@s por aqui, tampoco digo las cosas para mal o para montar follones... eso, solo lo ven algunas personas, quizas porque son susceptibles, o porque son amiguitos incondicionales de mis "victimas", o porque les caigo mal (cosa que ni me preocupa) o sencillamente, porque al igual que yo, tambien quieren tener razon en toooooodo y no soportan a los que opinan y dicen las cosas de manera distinta :wink:
Cuestion de educacion supongo...

si, la de todos, no solo la d un@
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

exacto... el que se pica... :sombrero: :silba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Creo que a llegado el momento de llamar a....

Imagen
Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Teresa2 con permiso y visto que no se pude:

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Desde fuera (no sé si tendréis rollos raros entre vosotros o qué) a mí me dio la impresión que te tomaste (gemma) todo como un ataque personal desde un principio, cuando Bambi5 también respondió de una forma parecida a la tuya... Y la misma Cristinabp respondió un poco dolida a Natalia; pero únicamente tú te echaste encima la paranoia persecutoria cuando el resto lo dejó correr. No todo tenía por qué ir dirigido hacia ti, yo no lo vi así.

Igualmente sería mejor calmarse y no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen, como esto. :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues no creo que quepan ahi toooooooodos los lloricas que hay por aqui :bien:
Cerrado