Sí, o aunque hayas salido a recoger las cartasardeban escribió:Mola, aunque los míos me hacen lo mismo aunque haya bajado a comprar el pan xD
Abstenerse llorones
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Sii, aunque vaya a entrar en una tienda 1 minuto y mi marido se queda en la calle con ella, cuando salgo parece que no me ha visto en 3 años. También lo hace cuando salgo de la ducha, del baño, allí ella sentada en la puerta haciéndome una fiesta que ni os cuento je,jeMonte escribió:Sí, o aunque hayas salido a recoger las cartasardeban escribió:Mola, aunque los míos me hacen lo mismo aunque haya bajado a comprar el pan xD
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La golfa de mi perra alguna vez se ha colado en el baño mientras me duchaba y ha metido la cabeza por la cortina de la duxa, como diciendoo a verrr que habrá ahii, que estos 2 se cuelan todo los díasMinisiya escribió:Qué se creerán que nos hacen en la ducha xDDD que nos reciben como una madre pendiente de su hijo pequeño después d esu primera excursión !
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro