¿Como nacen los niños modernos?
¿Como nacen los niños modernos?
COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO EN EL SIGLO XXI
...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso esta desfasado
¡SEAMOS MODERNOS!.
Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, ¿como naci yo?
- Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo
que debes saber.
Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook. Papa le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien. Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
teniamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Asi es, que a los nueve meses.........Apareció el VIRUS
...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso esta desfasado
¡SEAMOS MODERNOS!.
Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, ¿como naci yo?
- Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo
que debes saber.
Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook. Papa le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien. Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
teniamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Asi es, que a los nueve meses.........Apareció el VIRUS
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me parece que fué Rafalin, no?Aine escribió:ya lo pusiste en otro post Gigi...
aiiiixxx que te repites xD

Muy bueno, por eso

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Vamos que en pocas palabras esta llamando Virus a su hijo jajajajajajaja vaya telaaa!!
Muy bueno!!

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- cristinabp
- Vivo en el foro
Aine escribió:ya lo pusiste en otro post Gigi...
aiiiixxx que te repites xD

Debe ser cosa de la edad . . .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio