ayuda urgente con mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

ayuda urgente con mi perro

Mensaje por israel »

tengo un problema con mi perro y es que cuando no estamos en casa aulla y ya me han venido 3 vecinos de mi bloque diciendome que es insoportable que se tira horas aullando que no saben que hacer ya, que me van a denunciar, porfavor que puedo hacer o que puedo ponerle pa que no me haga esto. me van a denunciar
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hola hay collares y creo que son efectivos,yo no he tenido ese problema pero he oido hablar bien de ellos :sombrero:
http://www.electrolug.com/antiladridos1.htm
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Son efectivos, si, pero no le compres el de ultrasonidos ni el de descargas.

Si le quieres comprar uno, comprale uno de citronella, que no es nada agresivo para el perro.

Otras opciones son dejarle un kong relleno de chuches, dejarle la tele o la radio puesta...

Tiene todas las papeletas para tener ansiedad por separacion.

puedes probar un pequeño ejercicio: Sal de casa, y regresa a los 2 minutos. Luego ve espaciando el tiempo que tardas en regresar: 4 minutos, 6, 10, 15.... para que el perro se uqede tranquilo cuando salgas hasta que vuelvas.

Si sigue así, lo suyo sería contactar con un etólogo.

Saludos!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

yo te diría que trataras antes el problema que parece ser ansiedad por separación.
-No le mires, ni le hables, ni le toques al entrar ni salir de casa.
-dale un juguete kong relleno de paté o yogur desnatado congelado (se entretiene mucho intentando comerlo)
-haz salidas cortas de tu casa de 5 minutos, y luego de 10 minutos... poco a poco aumenta, aunque estás así media hora, le ayuda.

Dale a la lupa que arriba "buscar" y en adiestramiento tienes muchos post sobre "ansiedad por separación" te servirán de guía.

Espero haberte ayudado un poquito.
:wink:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ardeban escribió:Son efectivos, si, pero no le compres el de ultrasonidos ni el de descargas.

Si le quieres comprar uno, comprale uno de citronella, que no es nada agresivo para el perro.

Otras opciones son dejarle un kong relleno de chuches, dejarle la tele o la radio puesta...

Tiene todas las papeletas para tener ansiedad por separacion.

puedes probar un pequeño ejercicio: Sal de casa, y regresa a los 2 minutos. Luego ve espaciando el tiempo que tardas en regresar: 4 minutos, 6, 10, 15.... para que el perro se uqede tranquilo cuando salgas hasta que vuelvas.

Si sigue así, lo suyo sería contactar con un etólogo.

Saludos!

perdona pero... independientemente de si el metodo es efectivo para este caso... las otras herramientas para nada son agresivas para los perros, ok??.... vale ya de ir en contra de herramientas y metodos sin saber exactamente lo que son, como funcionan, cuando y a quien deben ponerse.... y de ponerle el calificativo de agresivo a un metodo o herramienta sino se sabe de que va el tema... porque si uno lo sabe, desde luego que no se encierra en una calle sin mirar las demas opciones, que bien usadas tambien sirven; esta bien dar a conocer y probar el AP pero.... los demas metodos y herramientas ni maltratan ni son agresivos para nadie
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hay un collar que desprende algo así como cítrico, tipo limón, y que no les gusta nada. Lo tiene un amigo mío lo que no me acuerdo exactamente que lleva pero parece ser que funciona :wink:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

carlita bcn escribió:Hay un collar que desprende algo así como cítrico, tipo limón, y que no les gusta nada. Lo tiene un amigo mío lo que no me acuerdo exactamente que lleva pero parece ser que funciona :wink:
citronela
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ROSINA escribió:
carlita bcn escribió:Hay un collar que desprende algo así como cítrico, tipo limón, y que no les gusta nada. Lo tiene un amigo mío lo que no me acuerdo exactamente que lleva pero parece ser que funciona :wink:
citronela
Jajaja :martillo: Lo ves? Ni siquiera me acordaba del nombre, merci :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esto lo he copiado de otro foro

collar antiladridos, los hay de distintos modelos, unos pulverizan citronella, otros utilizan pequeñas descargas de agua a presión (mínima presión lógicamente) y finalmente los hay que sí, que efectivamente van con impulsos eléctricos (también de mínima intensidad), por muy adiestrada que esté la perra, ella no puede impedir una conducta si no se manifiesta en su presencia, estos collares se activan por el ladrido y actúan de forma autónoma, pueden estar indicados para tratar su problema, una vez evaluado por un profesional cualificado,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ademas, en segun que conductas, se usan para que el perro no asocie al dueño con algo malo, o sea, que si reñimos al perro cuando este ladra, lo mas seguro es que lo haga sin que estemos nosotros delante, porque su manera de reaccionar/razonar es: si ladro cuando el dueño esta me castigan, si lo hago cuando no esta no pasa nada..... el perro no es tonto, discrimina y asocia, por eso estos collares van bien, claro esta que usados con conciencia y conocimiento :D
Responder