Puedo denunciar???
Puedo denunciar???
El pasado jueves 12 de Noviembre de 2009, compre un schnauzer miniatura, el cual lo compre sin firmar nada a una criadora y educadora canina, el domingo lo lleve de urgencias y le detectaron Parvovirus y a estado de domingo a miercoles ingresado en la clinica y la vendedora a pasado del perro.
Mis preguntas son:
se le puede denunciar?
como?
ya que ella no quiere correr con los gastos de la clinica que ascienden a 600€
Mis preguntas son:
se le puede denunciar?
como?
ya que ella no quiere correr con los gastos de la clinica que ascienden a 600€
- Rafalin
- Dios del foro
correcto, es un error comprar sin papeles acreditativos,
pero la que te lo vendió, no quiere saber nada de nada?
jolin
pero la que te lo vendió, no quiere saber nada de nada?
jolin
Última edición por Rafalin el Jue Nov 19, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Vaya fanea esperemos que el perrin salga adelante y que este tema se solucione de la mejor manera posible...
Tengo unas dudillas... ¿Has sacado el perro a pasear por la calle? ¿Tienes otros perros en tu casa?
P.D: Añado, el virus de la parvo se puede coger en cualquier sitio y no necesariamente tiene que provenir del criador...
Tengo unas dudillas... ¿Has sacado el perro a pasear por la calle? ¿Tienes otros perros en tu casa?
P.D: Añado, el virus de la parvo se puede coger en cualquier sitio y no necesariamente tiene que provenir del criador...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Vale... pero aparte de eso ¿Has sacado el perro a pasear por la calle? ¿Tienes otros perros en tu casa?pedro2408 escribió:no no se quiere hacer responsable
Te lo comento porque el virus de la parvo podría estar en tu casa o alrededores que, por un paseo tuyo lo trajeras a tu casa y luego tu peque se contagiara... Y no por ello la criadora tiene obligación de ser responsable...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio