No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buenas, no solo voy a poner lo malo, llevo a Otto al parque de siempre y está muy contento, se le nota que disfruta muchísimo, y yo a su vez también lo hago. Me ha comentado el dueño del Bull terrier que le podemos poner los bozales para que no haya problemas. ¿qué pensais de esto?
Mi consejo es que no lo hagas que de momento evites los enfrentamientos (o los posibles enfrentamientos) hasta que ambos esteis habituados. Deja que pase 15-20 días con otros perros y que aprenda a socializarse con los demás y las señales que se mandan entre ellos y a calmarse y a jugar...antes de volver a intentarlo con un perro "difícil".
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Mi consejo es que no lo hagas que de momento evites los enfrentamientos (o los posibles enfrentamientos) hasta que ambos esteis habituados. Deja que pase 15-20 días con otros perros y que aprenda a socializarse con los demás y las señales que se mandan entre ellos y a calmarse y a jugar...antes de volver a intentarlo con un perro "difícil".
Ok, ok. Es que este hombre está empeñado en que entre en el parque cuando está él. Pero voy a hacerte caso y no lo juntaré hasta que pase un tiempo prudencial.