Lo que he soñado hoy....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami esque los sueños les tengo mucho respeto.......

Mi madre soñe con una sombra negra con capa i un palo que le decia que su madre se iva a morir y se murio su padre......Mi ermano soñó con mi abuela acariziandole la cara i se desperto con el cosquilleo en la cara............................uffffffff
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vero, a veces los sueños se producen a partir de algo.

Pongo ejemplo práctico, que me ha pasado a mí.

Una vez se me calló mientras soñaba un cuadro encima, y a partir de ahí mi mente produjo un sueño hasta ese golpe.Aún meacuerdo del sueño! soñé que estaba en la época de los "cazabrujas" y que yo era condenada por que pensaban que era una (muy desencaminados no iban jajaj) y entonces probaron conmigo la nueva pena capital: la guillotina,

Cuando calló la guillotina me desperté, era el cuadro.


Eso es muy común, en una décima de segundo a partir de algo en tu mente se forma la historia, como si pasara lenta pero no es así.
Avatar de Usuario
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:57 pm
Ubicación: Cádiz/Granada

Mensaje por Ana B »

Claro, los sueños son impresiones que hemos vivido en el pasado, situaciones o temas que nos preocupan....
E incluso hemos introducido en nuestro sueño, ruidos externos, como el despertador o algun ruido de la calle..... y nos han parecido otra cosa ^^
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj siiiiiimira, por ejemplo ayer me deje la ventana abierta y estba durmiendo a eso de las 8 de la mañana y estaba soñando con que dos personas decian PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y de golpe me despierto y escucho en la calle a dos hombre chillandole a un tal paco....me encanta el misterio de los sueños :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno....................eh vuelto a soñar con perros "para variar un poco no"
esta vez eh soñad con un hombre que tenia un perro de color canela y lo alimentaba con lejia,el hombre se canso del perro y lo abandonó......a los meses se sentia solo y decia que queria otr perro y yo lo denunciaba porque le dava lejia a los perros......... que cosas
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Joer Vero, pero que sueños más raros tienes, jijiji.
No se , normalmente soñamos cosas que nada tienen que ver con nuestra vida cotidiana, pero cuando estamos obsesionados o preocupados, esas preocupaciones se pueden materializar en nuestros sueños. Yo creo que eso es lo que te pasa a ti Vero, estás tan preocupada por tu Cabo con todo lo que ha pasado, que toda esa preocupación se trasmite a tus sueños, por eso sueñas que le pasan cosas malas a perros. Mujer relájate un poco, que a Cabo no le va a pasar nada, tiene la mejor mami del mundo, si es que estoy segura de que con todas esas preocupaciones que te llevas a la cama, no podrás ni descansar.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tiaaaaa alfinal llorooooooo!!! esque lo echo tanto demenosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! me despierto y voi contando las horas hasta que se acen las 7 que es cuando lo voy a ver.

Si tengo dos noches de hotel por hay y no voi por no dejarlo solo y sin poder verlo urante dos dias.......jaaaaaa jaaaaaa y jaaaa!!! ni locaaa!!!
Responder