embarazo & gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

carlita bcn escribió:
Si se ha criado con gatos no pasa nada :wink:
No tiene por qué, ciertamente.. mi madre se ha criado con gatos toda su vida que recogía de pequeña a escondidas y cuando se quedó embarazada a los 16 años le diagnosticaron toxoplasmosis.. fue un susto muy grande y tuvo que oir cosas como "vas a parir un gato esollao" (esollao se pronuncia así aquí, supongo que será, desollado.. ) y cosas similares, finalmente mi hermano nació bien.

Sé que es un caso puntual, pero tampoco creo que sea la excepción que marca la regla
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Si los gatos estan correctamente desparasitados, no salen a la calle y no comen cosas crudas, no hay ningun problema. Tranquila totalmente. :wink:
Mi marido y yo estamos buscando nene, y la ginecóloga me preguntó si teníamos animales en casa le dijimos que si la perra y me dijo que tendríamos que hacerle una analítica a la perra para ver si tenía la toxeoplasmosis esa o como se diga. Si era que sí tendríamos que tener mucho cuidado, yo pensaba que ese enfermedad solo lo transmitían los gatos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Gigi escribió:
maremiau escribió:
Por cierto qué forer@ puso un post muy chulo sobre la toxoplasmosis?
Ahí venía muy bien explicado. Búscalo a ver si te ayuda. :kiss:
¿Este?

la-verdad-sobre-la-toxoplasmosis-y-el-e ... oplasmosis
Sí,ese decía yo. Gracias :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi veterinaria es madre de dos niños preciosos, y no dejó de trabajar, hasta el último mes.

no se que medidas tomaría durante el embarazo, pero más posibilidades de coger cualquier cosa trasmitidas por animales que una veterinaria, que manipula animales, bien y mal cuidados, sanos y enfermos......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder