Los policías locales piden perdón a los vecinos de Fuenlab

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vamos, haciendo labores de funcionarios jojojo
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues algo así no te digo que no... :sleep:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo siniestre un 206 por esquivar un camion de bomberos que se salto un semaforo, iba con los rotores puestos y todo el rollo, pero causo un accidente de 3 coches...de esto hace casi 7 años y aun espero la salida del juicio, les denuncie por el importe del coche.

4 años me parece una pasada de tiempo la verdad, es su curro y su pan, eso si, nunca se sabra lo que de verdad paso en el patrulla.

Torete, no se que haces en el foro que no estas de putas...ya sabes, trabajo de camionero, igual que los crucigramas de los funcionarios :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya lo he dicho antes. Van con toooodo puesto, y me dan (O me doy) un golpe y solo pido la reparación del vehiculo. No voy a hacer leña del árbol caido. Otra cosa es que sea por imprudencia suya... pero iban en persecución de un coche. Y si vas corriendo, te piñas, ya lo dice tráfico.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que no se trata del coche, se trata de tu seguridad. Si te dan un golpe a esas velocidades te pueden matar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En fin (2) . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió: Torete, no se que haces en el foro que no estas de put*s...ya sabes, trabajo de camionero, igual que los crucigramas de los funcionarios :wink:
+ 1

:ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pero es que no se trata del coche, se trata de tu seguridad. Si te dan un golpe a esas velocidades te pueden matar.
Si pero si yo les llamo quiero que vengan rápido. Pero claro no pueden venir rápido porque a ciertas velocidades pueden matar a otro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso, no se trata de que para atenderte a ti maten a otro por el camino... :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El que conduce todo el tiempo es más posible que tenga un accidente que alguien que conduce una vez cada 15 días. El que anda con cacharros es el que los rompe. No es que tengan golpes todos los días. Pero en una persecución no puedes respetar las señales de velocidad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder