Cosas que sacan de quicio
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Que me coja las llamadas cuando va en el coche porque se conecta con el Parrot......... Tú sabes que verguenza si va en el bus y dices: buenassss y plas, se cuelga. La segunda vez lo mismo. Y la tercera ya me cabreo y le digo: joder, su vas en el coche no me la cojas..... Me subo por las paredes.
Y tía los abuelos que te dicen cualquier burrada en plan bajini para que sólo lo oigas tú............. que se me había olvidado
Y tía los abuelos que te dicen cualquier burrada en plan bajini para que sólo lo oigas tú............. que se me había olvidado
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo les contesto aunque no vaya conmigo. La última fue a una niña de 15 ó 16 años en el bus que subía con minifalda y le soltó el abuelo de turno: y luego te quejarás si te violan.
Así que yo muy digna le contesté: Perdona, pero aunque fuera desnuda por la calle eso no te da derecho ni un pelo. Entonces me volví a la moza y le dije: estos viejos verdes que debería estar encadenados en la residencia...............
El abuelo se levantó y.......tensión, tensión. Pero se bajó en la siguiente parada.
Así que yo muy digna le contesté: Perdona, pero aunque fuera desnuda por la calle eso no te da derecho ni un pelo. Entonces me volví a la moza y le dije: estos viejos verdes que debería estar encadenados en la residencia...............
El abuelo se levantó y.......tensión, tensión. Pero se bajó en la siguiente parada.
me matan los que escupen por la calle , iba yo escayolada y el guarrete de delante escupio yyyyyyyyyyyyy me la pegue!!!!!! y desde el suelo le
di recuerdos para su madre
me molestan esos con los que te vas a cruzar por una acera estrecha y si van dos o tres no se ponen en fila , pensaran que una se tiene que subir al capo de un coche para dejarlos pasar juntos
los que orinan en la calle, el otro dia en el paseo maritimo de malaga no solo lo hizo sino que se bajo los pantalones
bueno y algunos mas.....pero como dice SILVIA a ver si es que estoy neurotica

di recuerdos para su madre

me molestan esos con los que te vas a cruzar por una acera estrecha y si van dos o tres no se ponen en fila , pensaran que una se tiene que subir al capo de un coche para dejarlos pasar juntos
los que orinan en la calle, el otro dia en el paseo maritimo de malaga no solo lo hizo sino que se bajo los pantalones
bueno y algunos mas.....pero como dice SILVIA a ver si es que estoy neurotica