Los policías locales piden perdón a los vecinos de Fuenlab

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aireesther si es travesía, la velocidad es 50 y de lo que le dijeron sólo lo saben ellos dos. cada uno tira para su lado para salvar el culo.

a mí, demasiado me parece que me retiren el carnet un mes y 150 euros (no olvidemos que vivo del carnet) simplemente por que se me averió el camión en autovía, lo saco a la vía de servicio, desengancho el remolque, pongo los triangulos y me voy con el camión a arreglarlo al taller más cercano. el remolque quedó fuera de la linea del arcén. pues cuando vuelvo, con el camión arreglado tengo esa multa. 1 mes sin carnet por no avisar a la guardia civil. y si pierdo mi trabajo?. pues yo no tengo que dar ejemplo pero él de servicio sí y más siendo del sindicato o sea que a mí me parece incluso poco fíjate bien
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Vale no se llama travesía es la carretera que tiene 2 carriles para un lado y 2para el otro con un arcén no transitable... pero no me acuerdo de como se llama.

La multa es excesiva la que te pusieron pero ¿no te parece excesiva la que le han puesto al policía?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

por lo que entiendo en la noticia es él mismo el que reconoce que su superior le dice que no lo siga, y él entiende que es una opinión y no una orden, a mí mi jefe me dice no hagas esto y no lo hago, no hace falta que me diga "es una orden".

pues si él mismo reconoce eso...

te digo lo que creo que pasó, un tío con un buen coche le matió una pasada, la cabo le dijo que no lo siguiera que no lo cogerían. pero como a él no le gustó que se rieran en su cara...fue al límite con el coche y se estampó e hirió a su mando. o sea sí se lo merece (para mí claro)
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No sé, todo es interpretable pero ¿qué pasará con el resto de policias de Fuenlabrada? Ya has visto el comunicado...

Saltarse una orden no está bien pero son 4 años es mucho tiempo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

te digo que pasará NADA jojo, son funcionarios y sentirán pena por su compañero pero... el trabajo es el trabajo y hay miles esperando
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No se, pero es raro que manden ese comunicado ¿no? Al menos en el comunicado y en la noticia no se dice lo mismo( o esa sensación me da)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo entiendo que el comunicado lo envía la policía disculpandose por como actuó ese policía, quizá no la entendí bien
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nooooooo dicen que a partir de ahora irán despacio y que no se les puede juzgar por falta de celo y que si tardan más es porque tienen que ir despacio...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ahhh ahora entendí jeje
pues lo mismo, en cuanto esté en peligro el culo de alguno verás como cumplen jojo
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

o eso o van de aviso haciendo crucigramas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder