Consejo para que empiece a aprender

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

ardeban escribió:
Akela escribió:Jejeje.
Casper aunque tire de la correa no creo que pueda hacer mucho porque va a ser de tamaño pequeño. No se que raza es porque es adoptado y sera cruce de 100.000 razas pero me ha dicho el veterinario que será mas o menos de tamaño como un cocker. Ahora está durmiendo y voy a aprovechar para hacer cositas en casa, porque si está despierto le tengo de guardaespaldas!! jeje. Cuando se despierte jugaremos un ratito a ver si poco a poco me hace caso.
Gracias!!
No tientes a la suerte... :D

No sabes lo COÑAZO que es pasear con un perro que tira, aunque pese 8 kilos como el mío. Cuando le sacamos, se tira medio paseo tirando, y el otro medio que lo tengo que arrastrar para volver.

Asi que si le puedes enseñar, y se deja, no sabes lo que ganarás, de verdad :D
:rezo: :rezo: :rezo:Totalmente de acuerdo...
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Mi perra Juno aprende muy rápido si hay comida... lo primero que debería aprender es a acudir a la llamada (le llamas y premio), a no coger comida de la mano ni de la mesa, el quieto o espera es muy importante, a esperar para comer hasta que se lo digas... y luego ya a sentarse, y hacer gracias...
Imagen
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

No se si podré que se espere para comer... en cuanto te acercas al bote de comida se sienta a tu lado, se relame y te mira como si en la mano llevases un décimo de loteria premiado!! Pero se intentará, pero en orden.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Yo no veo necesario que espere para comer, pero si fundamental que te deje meter la mato en su comida. Quiero decir, que lo acaricies mientras come y a veces juguetea con su pienso (lo mismo con su juguete o hueso) mientras lo hace, por si alguna vez se atraganta y tienes que quitarle algo de la boca para que puedas hacerlo, y por si algun niño le da por meter las manos ahí o algo..
foroamiga.creatuforo.com
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

cuando esta comiendo hay veces que le meto la mano y el sigue comiendo, no te va a morder el dedo ni nada... igual cuando esta jugando con su hueso de tela y se lo quito para hacerle rabiar, siempre va buscar el hueso nunca la mano... alguna vez no calcula y me da un mordisquito pero enseguida va al hueso otra vez. jeje
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues eso es muy positivo :)
foroamiga.creatuforo.com
Responder