Let83 escribió:JAjajaja mirad el cartel que puso un medico en su consulta:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues ya me diréis como convenzo yo a mi madre y a mi abuela para que esta ultima no se vacuna de la gripe A. Porque mi madre esta empeñada en que digo tonterías.
Y mi abuela es de grupo de riesgo.
vanesapen escribió:Pues ya me diréis como convenzo yo a mi madre y a mi abuela para que esta ultima no se vacuna de la gripe A. Porque mi madre esta empeñada en que digo tonterías.
Dile a tu abuela que si vivio la post guerra esta inmunizada.
Por eso solo afecta a jovenes.
La gripe A, es la gripe Asiática que se vivio entonces. (Esto me lo dijo un medico bastante bueno el otro dia, hablando precisamente de las vacunas y eso)
vanesapen escribió:Pues ya me diréis como convenzo yo a mi madre y a mi abuela para que esta ultima no se vacuna de la gripe A. Porque mi madre esta empeñada en que digo tonterías.
Dile a tu abuela que si vivio la post guerra esta inmunizada.
Por eso solo afecta a jovenes.
La gripe A, es la gripe Asiática que se vivio entonces. (Esto me lo dijo un medico bastante bueno el otro dia, hablando precisamente de las vacunas y eso)
El problema es mi madre, que es la que dice que se la tiene que poner... tengo que conseguir convencerla!
me an estado mirando y tal me an dado una mascarilla y nada,que llevo pocos dias con fiebre como para decirme algo.........me an dado reposo 4 dias mas....yo no aguanto 4 dias mas en casa!