La mia lo ha llevado hasta la semana pasada. No hace falta que sea un pedazo de cascabel, con que sea chiquitin de estos de gato...
Yo no lo veo mala idea, yo a la mia no la notaba estresada ni nerviosa ni nada, incluso por el dia dormia con el puesto (ya que tan pequeños se van durmiendo en cada esquina) pero.. nose.. es mi opinion jejeje
Cascabelito?
Yo no se lo pondría... y creo que si que puede llegar a ponerles nerviosos. Los perros no oyen como nosotros, su oído es muchísimo más fino... y si a nosotros nos molestaría el sonido de un cascabel todo el santo día al cuello, pues a ellos no te digo nada...
Lo mejor es acotarle una zona
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Lo malo es que no quiero acotarle la zona.. ella cuando llegó hacía pis en un periódico en mi habitación, ahora el periódico está ya por el final del pasillo y pretendemos que para cuando nazca mi bebé, que será pronto, ella ya llegue al lavadero donde lo hace mi perra Dama, es más ya hace caquita allí y pis en el pasillo, además está bien que conozca su casa y no tenga miedos, porque tenía muchos como es normal.Aledis escribió:Yo no se lo pondría... y creo que si que puede llegar a ponerles nerviosos. Los perros no oyen como nosotros, su oído es muchísimo más fino... y si a nosotros nos molestaría el sonido de un cascabel todo el santo día al cuello, pues a ellos no te digo nada...
Vamos yo lo del cascabel lo preguntaba para ver cuán científico era eso del estrés y la sordera.. y bueno, el tintineo no nos vendría mal realmente porque tengo un par de hermanos enormes (de esos de hacer mucho deporte) que no miran por donde van y claro, Siria es la mitad del pie de uno de ellos..
Si acaso le busco uno de esos de gato que no suena tanto , sino que tiene un sonido más sordo y discreto a ver si se deja, si no.. plan b, tintarla de amarillo pollo JAJAJAJA
foroamiga.creatuforo.com
En eso te puede ayudar Aireesther. aunque su especialidad es el azulMinisiya escribió: .. plan b, tintarla de amarillo pollo JAJAJAJA
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción