Los policías locales piden perdón a los vecinos de Fuenlab

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Let83 escribió:Bueno, en teoria deben cumplir las normas de circulacion. Otra cosa es que les cedan el paso los coches cuando van de urgencia.
A mi primo se lo llevo por delante un coche de policia, y el y su novia salieron muy mal parados.
En las emergencias tambien hay que tener precaucion, y no dar por echo que la cuidad es tuya, y que todos los coches saben que van a aparecer de un cruce repentinamente y sin frenar.
+1, no sabemos como iba ni por donde ni que infracciones cometió.
y en referencia al comunicado es de risa vamos. supongo que por lo menos pagarían ellos todos los folios que gastaron no?, vamos, unos cuantos árboles menos para hacer campaña
Imagen
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

torete escribió:
Let83 escribió:Bueno, en teoria deben cumplir las normas de circulacion. Otra cosa es que les cedan el paso los coches cuando van de urgencia.
A mi primo se lo llevo por delante un coche de policia, y el y su novia salieron muy mal parados.
En las emergencias tambien hay que tener precaucion, y no dar por echo que la cuidad es tuya, y que todos los coches saben que van a aparecer de un cruce repentinamente y sin frenar.
+1, no sabemos como iba ni por donde ni que infracciones cometió.
y en referencia al comunicado es de risa vamos. supongo que por lo menos pagarían ellos todos los folios que gastaron no?, vamos, unos cuantos árboles menos para hacer campaña
En el link de la noticia pone que la sanción es por desobedecer a un superior no por estrellar el coche en la persecución.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAR1NA escribió:
torete escribió:
Let83 escribió:Bueno, en teoria deben cumplir las normas de circulacion. Otra cosa es que les cedan el paso los coches cuando van de urgencia.
A mi primo se lo llevo por delante un coche de policia, y el y su novia salieron muy mal parados.
En las emergencias tambien hay que tener precaucion, y no dar por echo que la cuidad es tuya, y que todos los coches saben que van a aparecer de un cruce repentinamente y sin frenar.
+1, no sabemos como iba ni por donde ni que infracciones cometió.
y en referencia al comunicado es de risa vamos. supongo que por lo menos pagarían ellos todos los folios que gastaron no?, vamos, unos cuantos árboles menos para hacer campaña
En el link de la noticia pone que la sanción es por desobedecer a un superior no por estrellar el coche en la persecución.
Pues eso encima. Y no es lo mismo estrellar el coche en una persecucion porque pierdes el control y te comes un arbol, que porque te saltas un stop y te comes a un coche que iba como tenia que ir y por donde tenia que ir.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Let83 escribió: Pues eso encima. Y no es lo mismo estrellar el coche en una persecucion porque pierdes el control y te comes un arbol, que porque te saltas un stop y te comes a un coche que iba como tenia que ir y por donde tenia que ir.
Según la noticia parece que iba con un superior, una cabo, y le dijo que no iniciara la persecución y él pasó, y es por eso la sanción, y claro si encima se ha cargado dos coches pues peor.
invitada

Mensaje por invitada »

Estoy con Let. Por muy policia que sean... lo primero es que no pase nada. Luego, si se le puede atrapar, pues se le atrapa, y si no... ya lo encontraran algún dia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Estoy con Let. Por muy policia que sean... lo primero es que no pase nada. Luego, si se le puede atrapar, pues se le atrapa, y si no... ya lo encontraran algún dia.
Desde luego que prefiero que se escape un delincuente a que me atropelle un zeta........ :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En fin . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Independientemente de los sucesos por los cuales el poli ha pagado esa multa a mi modo de ver exagerada me parece fenomenal que sus compañeros se manifiesten y se solidaricen con el.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Aunque claro está sin perjudicar a los ciudadanos porque si a mi me están atracando, apalizando o violando y o bien tardan o nisiquiera vienen por solidarización me los como.....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por lo que se comenta (que el tema está levantando mil y una opiniones) No le dieron ninguna orden. Su compañera le dió lo que él tomó como opinión. Los hechos sicedieron en una travesía. La velocidad es a 90 en esa zona.

Si un coche de la policía me da un golpe porque va siguiendo a otro con que me arreglen en coche me vale. No pido más. Nadie (salvo los policías) salieron heridos de los otros coches.

Que ha desobedecido una orden, según algunos no está tan claro (no opino porque no estaba) pero ¿4 años? Es demasiado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder