Tira mucho

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

kankel escribió:Hola a tod@s...los collares de ahogo no valen para nada por que no dejan de tirar a mi me esta hiendo bien con Diana el de pinchos pero con suavidad,solo pequeños tirones cuando se acelere un poco. :sombrero:

todo es cuestion de saber como usarlos; yo he usado los 2 tipos (incluido el halty, que a mi no me fue bien pero para nada afirmo que "no vale para nada") y los 2 perfectos..., actualmente las llevo con el de ahogo, eso si..., a la orden de "junto" se me pegan tanto atadas como sueltas y si no hay orden van mas separadas de mi pero nunca sin llevarme ellas, por lo que con un toque de atencion con el "collar que no vale para nada" tengo suficiente :D
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

La verdad es que estoy observando que cuando llegamos a casa esta muy nerviosa,incluso ayer me gruño asi que voy a comprar el arnes que me ha aconsejado Monte por que ni con el de extrangulacion ni con el de castigo estooy contenta. :masoca: :masoca:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tienes que probar las herramientas (y saber usarlas para tener una opinion buena o mala) para asi quedarte con la que mas te ayude, no a todos los perros, casos o dueños les sirve lo mismo, lo unico que.... se compran cosas que luego no nos sirven...., pero bueno... :?
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Creo que el problema lo tengo yo no los collares es muy buena perra pero demasiado joven y ya sabeis los boxer como son tambien.....to el mundo es bueno!!Paciencia ya crecera son solo 5 meses!!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

esta en edad de correr, curiosear etc etc pero, tambien de ir ya poniendole las normas mas estrictamente, si no puedes con ella, ve a un adiestrador y si puedes... haz alguna actividad deportiva con ella, el boxer es una raza muuuy activa y juguetona, aprovechate de eso para obtener un buen vinculo y obtendras una buena obediencia
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

LLevamos dos dias que bajamos a la playa...Que delicia como se lo pasa corre que parece un conejo en vez de uin perro!!!!Jajajjaja cuando la llamo viene pero sigo con mi miedo de que le entre la chalaura y salga corriendo por que no la pilla ni Dios!!!! :flipo:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

dale un premio o motivala con un juguete cuando te venga, a la hora de irte, la llamas, la atas, esperas unos sgs y la vulves a soltar, el tema es que ella ha de ver que la llamada no es para algo negativo: irse a casa cuando se lo esta pasando pipa :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso hacía yo con Chico cuando era pequeño: alternaba durante el paseo ratos de ir atado y de ir suelto. Así veía que el ir atado no significaba que se terminaba la juerga, sino que al cabo de un ratito podía estar suelto otra vez.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

la verdad es que llevamos tres dias bajando a la playa por la mañana a medio dia paseito y por la noche tambien y se lo he notado un monton ya notira casi ayer por la noche no me lo creia pensaba que se me habia escapado....jajajjaja...EJERCICIO muy importante!!! :bien:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si es que nos quejamos de ellos por vicio.... :mrgreen:
Responder