Monte cualquiera que vea tanto colchon se va a pensar que tienes 15 perros xD jejejeMonte escribió:Bueno, es que ni tú, ni ninguno de nosotros, sabemos si en ese piso hay 7 boxers. Ffortuna ha visto unos cuantos transportines, y le han dicho que "sacan a muchos boxers distintos". También de mí dirán mis vecinos que saco a muchos boxers distintos, porque saco a tres, dos de ellos muy parecidos, y la gente no sabe cuál es cuál. Y en mi casa hay 5 o 7 colchones de perro repartidos por distintos sitios, pero eso no quiere decir que tenga 6 perros.ardeban escribió:Yo lo que no veo bien es tener 7 boxers en un piso de 75 metros cuadrados...
Hay que ayudar, pero siempre dentro de una racionalidad. Hay muchas formas de ayudar a los animales que no sea acogiendo 7 perros de 40 kilos en un piso, por respeto a los vecinos, etc...
Lo mejor que puedes hacer es investigar un poco mas, a ver qué pasa con ellos.
saludos.
Por favor, no juzguemos tan a la ligera.
Edito: nos hemos pisado, SOS Nórdicos
Fuera coñas.
A ver, quien sabe. Pongamonos en el caso, de que esa gente tubiese 6 o 7 perros en un piso de 75 metros.
Pero, y si estan bien cuidados?
Tienen sus horas de paseo y su todo?
No se, yo no quiero hacer las cosas demasiado rapido.
Al igual tienen 3 o 4 pero han ido acumulando transportines...
No se pueden ser muchas cosas...
Lo ideal, seria encontrarse con los dueños, y utilizar a Nina como cebo, para que jugase con un perro de estos...