Cosas que sacan de quicio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Cosas que sacan de quicio

Mensaje por Silvia_Z »

Me refiero a esas pequeñas cosas diarias que hacen q al final del día uno desee vivir en medio de la montaña solo con la compañía de sus animales...

En mi caso:
. Cuando entras a un sitio dices buenos días/tardes... y nadie contesta.
· En el autobús/metro cuando no se cede el sitio a una persona mayor o embarazada y ves que todo el mundo se hace el loco y mira para otro lado.
· Los seguidores de Colón... o sea los que se cuelan, ya sea en el mercado, en un atasco de tráfico o en lo que sea.
. Los que van por la calle escupiendo en plan trol

Soy yo que soy un poco neurótica y necesito vacaciones o esto le pasa a alguien más?
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:lol: :lol: a mi me saca de quicio, tambien a los de colon, y a los motoristas por la autopista, por la c-32 no se si sabes que hay un carril reservado para ellos, se llama ARCEN pero ellos no lo saben, creo :evil:

tambien me molesta cuando, alguien llega a donde trabajas y ni saluda y espera que encima le trates bien ¬¬ HOMBRE QUE UN BUENOS DIAS NO CUESTA NADA!

y tambien a la gente que pasea con su perrito y no recoje las cacotas... ¬¬

y más cosas, pero dejemoslo asi que sino inundo el foro..
Imagen
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

je je je lo del trabajo lo suscribo!!!! no trabajaremos en el mismo sitio verdad?? Pero yo me refiero a los compañeros pq por suerte no trabajo cara al público
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

lo de los guarros que escupen en la calle también me da bastante repelús... sin educación, hale... o los que tiran cosas al suelo así como así, que la papelera les queda lejos, vaya...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues...¿y los que te ven con el carrito de la compra a tope y no se apartan? Ellos colonizan la acera y a ti te toca bajarte con el carro, y encima miran mal, como diciendo "la pesada esta..." :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras...os quiero!!! A mí me jode (con perdón) todo eso sobremanera. Gracias por ser educados y cívicos!!! :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaja a mí más o menos lo que al resto, pero si hay algo que me saca de quicio del todo es cuando vas por una acera gigantesca y tienes delante a las 3 marías, intentas adelantar y aceleran el paso, cuando no puedes, frenan y van a lo lento power, vuelves a intentarlo, aceleran.. y al final pasas empujando por el medio pidiendo perdón y encima te miran mal!!!! Eso sí que me saca de mis casillas!!!!

Bueno, eso y los atascos, da igual a la hora que salgas, el atasco va contigo.
Estuve una temporada con una firma en el messenger: el atasco es mi mejor amigo, vaya donde vaya, siempre va conmigo...

ARGH!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a mi a cualquier &%$ cazador!!! tengo unas ganas de matarlos :twisted: :twisted: !!! me saca no poder hacer nada!!
y lo de las tres marias como a natalia y casi todo lo demas pero lo trato de sobrellevar por que entre mas ay importancia mas lo hacen!!! que trite pero asi es!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

las tres marías esas también estan en mi pueblo!!!!
Serán una plaga? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me saca de quicio el Parrot de las narices y la manía que tiene Javi de cogerme las llamdas cuando va en el coche. Joer, siempre le tengo que llamar 3 veces porque en cuanto dices hola, se corta la llamada, a la tercera ya podemos hablar.

Puede conmigo porque me deja con la palabra en la boca. Le he dicho 100 millones de veces que no me conteste, pero él sigue. Y lo mejor de todo es que sólo le pasa conmigo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder