Esto puede ser verdad? Gasolineras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La capacidad de combustible del coche no es solo el deposito, se llena la bomba, se llenan los circuitos...

Ademas depende de los gases que tenga el deposito dentro entra mas o menos combustible, de la temperatura del coche...

Pero vamos, por la cuenta que les trae, probar a llenar una garrafa de 5 litros a ver que mide el surtidor, vas a ver como esta clavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Acabo justo de leerlo en el foro de motos...
Me da a mi que es un hoax.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya, ya lo sé, pero más de 4 litros de dieferencia entre circuitos y demás?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que coche tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un corsa nuevo
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

MAD23 escribió:Eso es tan falso tan falso, como que tu estas en tu derecho de pedir una prueba del surtidor en cualquier gasolinera...
Si pero quien la pide? :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ni idea de la capacidad del circuito del corsa la verdad, pero entre gases,que ademas sera diesel, y tal es probable.

Carlita, que fijo que hay algun pirata con el surtidor mal calibrado, pero para eso tienen las pegatinas de inspeccion y las pruebas que puedes pedir, ten en cuenta que se la juegan bien jugada por una ganancia bastante baja, la gente no se pringa por 50€ mas a la semana...
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No digo que se la juegen, de hecho no sabía lo de las pegatinas ni tengo idea de como va calibrado eso :martillo: Pero vamos digo yo que nadie pide un justificante....
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

MAD23 escribió:Ni idea de la capacidad del circuito del corsa la verdad, pero entre gases,que ademas sera diesel, y tal es probable.

Carlita, que fijo que hay algun pirata con el surtidor mal calibrado, pero para eso tienen las pegatinas de inspeccion y las pruebas que puedes pedir, ten en cuenta que se la juegan bien jugada por una ganancia bastante baja, la gente no se pringa por 50€ mas a la semana...
claro que si, sol en el tubo que va del depósito(detrás) al motor(delante) y casi van los 5 litros, hay que llenar la bomba y el filtro, en el filtro casi va otro litro.

esto es una mentira, esto está controladísimo. si fuese verdad, otra compañía se aprovecharía para venderla normal y probar que con su gasolina andaría más km el coche
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero entonces pasaría siempre, no sólo en muuuy contadas ocasiones.
Responder