Mis padres ya no aguantan mas
Gracias a todos!!
Voy mirar lo de la acupuntura y llevare a Pope al veterinario hablaremos de todo bien. Si me dijeran que iba estar asi dos tres años aguantaria pero tiene 6 años le quedan muchos años de vida... a mi misma no me gustaria vivir asi.
Asi que bueno pensaremos bien todo que es una decision dificil.
Voy mirar lo de la acupuntura y llevare a Pope al veterinario hablaremos de todo bien. Si me dijeran que iba estar asi dos tres años aguantaria pero tiene 6 años le quedan muchos años de vida... a mi misma no me gustaria vivir asi.
Asi que bueno pensaremos bien todo que es una decision dificil.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Hola Vanessa soy nueva por aqui pero estaba leyendo y se me saltan las lagrimas,yo he pasado por ahi y es una dura solucion aunque el mio estaba claro era ciego y se quedaba paralitico........ asi que muchisimo animo y si al final es, no te sientas culpable seguro que le habeis dado tood lo que podiais
Mucha suerte y espero que esto tenga un resultado positivo!
Yo tengo un cachorrito desde hace una semana y no me imagino lo que seria perderlo.
Intenta agotar todas las posibilidades, y a tus familiares que tengan paciencia. Planteales "¿os gustaria que por estar enfermo, se quisiesen deshacer de vosotros?" Muchos perros son más humanos que las personas (por supuesto no me refiero a tu familia).
Yo tengo un cachorrito desde hace una semana y no me imagino lo que seria perderlo.
Intenta agotar todas las posibilidades, y a tus familiares que tengan paciencia. Planteales "¿os gustaria que por estar enfermo, se quisiesen deshacer de vosotros?" Muchos perros son más humanos que las personas (por supuesto no me refiero a tu familia).
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Hoy pasamos una noche muy mala, ya no se rasca mucho y poco tiempo, si no lento y todo el rato sin parar como sistematico. Hoy al llegar del trabajo lo vi peor. Pero ahora lleva un rato tranquilo durmiendo.
Os pongo una fotillo del desastre que tiene de barriga...
Os pongo una fotillo del desastre que tiene de barriga...
Angie & Leo
Angie & Leo
- aireesther
- Dios del foro
El perro que tiene mi suegro se rasca compulsivamente o se come sus patas, pero de una forma tremenda. A veces más rápido, otras más despacio... pero se rasca él. Lo que suele repetir son las situaciones en las que se rasca ( o se come según le de)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo tambien he llegado a pensar lo del comportamiento,
os pongo aqui un ejemplo que me dio mi veterinario.
Este es de un perro de una protectora que llevan ellos.
Y este el de Pope
Lo normal es hasta 150, asi que Pope no tiene los niveles muy altos como el otro caso. Pues Chispa que me lo enseño esta mejor que este.
Si los perros hablaran y dijeran lo que les duele.... ains me esta volviendo loca el tema, no paro de llorar por todas partes luego lo miro y siento rabia se que no tiene culpa, pero todo lo que he luchado para esto
os pongo aqui un ejemplo que me dio mi veterinario.
Este es de un perro de una protectora que llevan ellos.
Y este el de Pope
Lo normal es hasta 150, asi que Pope no tiene los niveles muy altos como el otro caso. Pues Chispa que me lo enseño esta mejor que este.
Si los perros hablaran y dijeran lo que les duele.... ains me esta volviendo loca el tema, no paro de llorar por todas partes luego lo miro y siento rabia se que no tiene culpa, pero todo lo que he luchado para esto
Angie & Leo
Angie & Leo