Sobre denuncias y esas cosas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Es una situacion muy dura Aine.
Intenta buscarte un piso compartido o algo asi...
No lo digo por el perro, lo digo por tu propia seguridad.
No puedes ir a casa de un familiar o algo asi?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Siento mucho la situación guapa.
Sé que me dijiste que se niega a ir a un psiquiatra, pero ¿no podría ir a tu casa algún médico?

A todas estas, tu padre ¿qué dice?, ¿te apoya?

Esto no puede continuar así guapa, ya estás mal.
Ya te lo he dicho, búscate un curro de lo que sea para poderte ir.

No te voy a engañar será complicado porque tienes 10 ratas y 2 perrazos, pero no imposible.

Sabes que me tienes y si te quieres desahogar aquí estoy. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Habla con una amiga, coger un piso compartido, aunque sea pequeño y vete con tu perro... te lo digo por el bienestar de tu animal y de tu coco, que eso marca Aine, el cambio y la tranquilidad será brutal para ti y tu "animalito" :wink:

:kiss:
Estoy de acuerdo con Piriwiki, no ya tanto por el perro, sinó por ti. La tensión en la que vives puede acabar pasándote cuentas y además, desde fuera, verás las cosas desde otra perspectiva.
como también te han comentado, ¿habeis hablado con servicios sociales? Es una de las primeras cosas que deberíais hacerm, haber si pueden ayudaros a poner a tu madre en algún tipo de tratamiento.
No te preocupes por si el perro le muerde estando tu, lo que me preocuparía a mi es si lo hace cuando tu no estás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Siento mucho la situación guapa.
Sé que me dijiste que se niega a ir a un psiquiatra, pero ¿no podría ir a tu casa algún médico?

A todas estas, tu padre ¿qué dice?, ¿te apoya?

Esto no puede continuar así guapa, ya estás mal.
Ya te lo he dicho, búscate un curro de lo que sea para poderte ir.

No te voy a engañar será complicado porque tienes 10 ratas y 2 perrazos, pero no imposible.

Sabes que me tienes y si te quieres desahogar aquí estoy. :kiss: :kiss:
+1

Opino igual que Vane. Sabes que lo has pasado mal, lo estás pasando y lo pasarás si no terminas con esto. Tienes que plantearte una solución razonable.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Habla con una amiga, coger un piso compartido, aunque sea pequeño y vete con tu perro... te lo digo por el bienestar de tu animal y de tu coco, que eso marca Aine, el cambio y la tranquilidad será brutal para ti y tu "animalito" :wink:

:kiss:
Estoy de acuerdo con Piriwiki, no ya tanto por el perro, sinó por ti. La tensión en la que vives puede acabar pasándote cuentas y además, desde fuera, verás las cosas desde otra perspectiva.
como también te han comentado, ¿habeis hablado con servicios sociales? Es una de las primeras cosas que deberíais hacerm, haber si pueden ayudaros a poner a tu madre en algún tipo de tratamiento.
No te preocupes por si el perro le muerde estando tu, lo que me preocuparía a mi es si lo hace cuando tu no estás.
+1

Yo me referia a lo del perro porque ella está tensísima además de por el problema familiar por velar por que su animal no haga "nada"...

Vamos chica!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vanesapen escribió:
arya escribió:Siento mucho la situación guapa.
Sé que me dijiste que se niega a ir a un psiquiatra, pero ¿no podría ir a tu casa algún médico?

A todas estas, tu padre ¿qué dice?, ¿te apoya?

Esto no puede continuar así guapa, ya estás mal.
Ya te lo he dicho, búscate un curro de lo que sea para poderte ir.

No te voy a engañar será complicado porque tienes 10 ratas y 2 perrazos, pero no imposible.

Sabes que me tienes y si te quieres desahogar aquí estoy. :kiss: :kiss:
+1

Opino igual que Vane. Sabes que lo has pasado mal, lo estás pasando y lo pasarás si no terminas con esto. Tienes que plantearte una solución razonable.

+2 Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras ok? Tu tranquila, sueltalo todo....desahogate y insisto en que te busques algo de curro en serio :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:Habla con una amiga, coger un piso compartido, aunque sea pequeño y vete con tu perro... te lo digo por el bienestar de tu animal y de tu coco, que eso marca Aine, el cambio y la tranquilidad será brutal para ti y tu "animalito" :wink:

:kiss:
pienso igual. Empieza una nueva vida, al principio será duro, pero con el tiempo todo irá a mejor.
Whisky titene todas las de perder, por no hablar del daño que le podría causar a tu madre, y por lo que estás pasando tú ahora mismo.

Ánimo :wink:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

U.u

Irme ahora esta imposible, cuando tenga curro lo hare

Servicios sociales... no lo se
ya veremos que pasa, irme lo tengo clarisimo, pero poco a poco, no quiero hacerlo de golpe por si me quedo en la calle en un futuro, se que no podre volver aqui cn los animales....
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Porcierto, una amiga es jueza, y ya una vez me dijo que si Whisky en la calle iba atado, y venia el pajillero del parque (si, un moro que se ponia a pajearse en el parque llamando a los perros y acecandose a nosotras) y whisky le mordia, no me podia denunciar, o no le pasaria nada por no ser perro peligroso e ir atado...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Aine escribió:Irme ahora esta imposible, cuando tenga curro lo hare
No hay nada IMPOSIBLE, y menos hablando de curro Aine, estate dispuesta a currar en lo que sea, un mercado, un almacén, un burguer... y ya verás como en menos de una semana tienes trabajo.

Puedes tantear casas que alquilen una habitación, ir mirando precios y diciendo si admiten perro.

Pero vete informando YA, las cosas no se te van a solucionar solas, ni mucho menos, y no pienses si mañana tienes que volver, porque mañana no ha llegado, preocúpate de HOY.

No te lo digo a mal eh? es que a veces soy tan clara hablando que parece que os echo la bronca. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder