Sobre denuncias y esas cosas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Sobre denuncias y esas cosas

Mensaje por Aine »

Si mi perro Whisky, ataca en casa a mi madre (vivimos juntos en un piso a nombre de mi abuelo) y mi madre me denuncia, que puede pasar?

Y si alego yo que es en defensa propia, podria incluso pedir que un etologo compruebe que no es agresivo, y que el perro me estaba defendiendo?

La situacion es que mi madre tiene sindrome de diogenes, y a veces el estress del curro y todo lo carga conmigo.

Whisky se pone a ladrarle y gruñirle y se planta en medio, pero claro, hoy mi madre ha cojido la escoba y amenazandome a mi con la escoba, con el bol de metal de los perros, con una botella, lanzandome platos, vamos que no se como coño no hace años que los vecinos se quejaran, nunca han dicho nada...

Whisky es muy noble, pero claro, si me levantan la mano o algo es muy protector, jamas ha mordido pero claro, si es para defenderme no se yo si alguna vez lo haria.

Aparte de eso mi madre dice que el perro a la perrera, que le tiene harta que le gruñe, hombre!! si me estas atacando, mi perro si quieres te da la escoba y te ayuda !! no te j**e!

Que le haga callar, que no tiene por que ladrarle, a lo que es un: aver mama, si te tranquilizas el perro se callara.
y cosas asi...

Ahora es el momento egoista, pero realmente no quiero separarme de whisky, desde que esta el y se volvio asi de protector, mi madre ya no me llega a tocar, amenaza pero coño, un perraco de 45 kilos le impone, por que sabe que el perro me adora.

Eso, esto es medio desfogue medio pregunta.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y tu no puedes irte a otra parte con tu perro? digo, porque en realidad el problema, por lo que cuentas, no es tu perro, sino la convivencia en general con tu madre.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno el estado de tu madre no es.. bueno, y eso podrís alegarlo en tu defensa, pero para protegerte a ti, no creo que protejan al perro...
así que no sé cómo podrás apañartela para que no ocurra..
suerte :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Siento decirlo, pero el perro siempre tiene las de perder.

Entra un ladron a tu casa, el perro te defiende de un agresor claro que esta cometiendo un delito, el perro va a acabar mal de verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hola Aine.
Siento mucho esta situación...

Estoy con Lamagga, para la situación que tienes en casa el consejo que te ha dado es el que veo yo.
No se si podrias hacerlo, pero creo que en la medida de lo posible, te lo deberias de plantear.

Por ti y por tus animales.
La situación por lo que estoy leyendo va de mal en peor y ya hemos hablado hasta de perreras.
Sinceramente, creo que deberias de pensar y buscar una solución cuanto antes.

ánimo!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Dios, Aine, que situacion más mala. Yo tampoco le veo mucho arreglo, salvo que te busques un sitio para ti. Lo siento, debe ser muy duro. :( :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Habla con una amiga, coger un piso compartido, aunque sea pequeño y vete con tu perro... te lo digo por el bienestar de tu animal y de tu coco, que eso marca Aine, el cambio y la tranquilidad será brutal para ti y tu "animalito" :wink:

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Aine siento lo que estas pasando, parece que la situación va a peor con tu madre, ¿has intentado hablar con alguna asistenta social o algo a ver si pueden ayudarte a ti y a tu madre?
desgraciadamente los perros siempre llevan las de perder en caso de ataque pero con un poco de suerte tu madre no te denuncia y todo se queda en un mal momento.
mucho anomo :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Te tira los platos ?? :shock:


Siento mucho en la situación que estas..pero como ya te an dicho,el perro siempre tiene las de perder...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con lo que te he dicho no significa que te desentiendas del problema de tu madre, sino que desde fuera, con una vida lo más tranquila posible, tendrás la cabeza mucho más fria y demás para poder buscarle la ayuda que necesita ella, y vosotros :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder