jaja estamos bien.... pues si os digo lo que me veo haciendo ultimamente...
Tenemos unos problemas de pises en la cocina, y cómo no los veo.... qué hago???? le toco el potorro a la nena y si lo tiene seco, la chorra al nene estoy como una cabra. lo sé.... esto lo ve el que no tiene perro y me pone finita
bueno, para terminar de reirnos... a mi madre le ha dado por limpiarle el culete con toallitas a Casper cada vez que hace caca. La acción puede que no sea tan rara... solo espero que cuando salgamos a la calle no lo haga!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Mi madre trambién se lo hace a Siria, y bueno yo a veces también, ahora no ahce falta porque le hemos quitado los pelitos más incómodos, y ya no se queda la cacota ahí jaja
(es que me la subo a la cama y se tumba en mi cuello.. y con el olfato superdesarrollado del embarazo... jajajajaj viene el tufillo ya sabéis xD)
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer