Llanto... PRINCIPIANTE
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Holaaa, la primera noche que tuvimos a Kira estaba en una habitación ella sola, tooooda la noche llorando y llorando. Al final me levante a ver qué pasaba y la pobre estaba con las patitas delanteras "colgada" en el cable de la minicadena (como era tan chiquitita no podía bajar) aún no sé cómo se subió La solté y la llevé a su cama. Toda la noche llorando. Al día siguiente igual, llorando. Al tercer día no ya no lloró.
Con Juno la verdad es que no me acuerdo... creo que lloró más pero no me acuerdo.
Yo te recomendaría que le ignorases aunque tu madre seguramente no sea de la misma opinión y te diga "¡¡Ana por favor, el vecino de abajo está enfermo!!" y cansarle mucho mucho mucho infinito hasta que esté reventado...
Bienvenida al foro!
Con Juno la verdad es que no me acuerdo... creo que lloró más pero no me acuerdo.
Yo te recomendaría que le ignorases aunque tu madre seguramente no sea de la misma opinión y te diga "¡¡Ana por favor, el vecino de abajo está enfermo!!" y cansarle mucho mucho mucho infinito hasta que esté reventado...
Bienvenida al foro!
bueno, aranchabm es mi hermana, para que no os desconcierten las contestaciones...
mama no dice nada... se duerme y ni oye al perro asique mejor, porque sino seguro que vendria a cogerle. Hoy le hemos metido mucha caña asique espero que este tan cansado que ni se despierte!! mañana os cuento que tal.
A ver si se ve la foto del angelito durmiendo... a ver si se tira asi tooooda la noche
mama no dice nada... se duerme y ni oye al perro asique mejor, porque sino seguro que vendria a cogerle. Hoy le hemos metido mucha caña asique espero que este tan cansado que ni se despierte!! mañana os cuento que tal.
A ver si se ve la foto del angelito durmiendo... a ver si se tira asi tooooda la noche
Se durmió sobre las 12 y se ha despertado una vez a las 6, ha dado un gemidito ha bebido agua y se ha vuelto a dormir... y ya hasta las 8 que le ha despertado mi hermano porque ha tenido que entrar a mi habitación a coger ropa del armario asique le he puesto de desayunar que el pobre come como si no lo hubiera hecho en semanas. Ahora me está dando la lata bastante, pero le he ignoro por completo y parece que se esta empezando a dar por vencido, aunque no me hago ilusiones!!
De momento me doy muy por satisfecha por la noche que hemos pasado!!