Buenos días.
Casper es un cachorrito de 2 meses que acogi de una protectora, lleva en casa 4 dias y me mpresionó bastante que un dia, después de hacer sus cosas... se puso a olerlas y se las comió!!! Le regañe y no lo volvió a hacer, pero ahora mismo, recien levantado ha vuelto a hacerlo!!. No se si se ha cofundido porque le acababa de dar un premio por ir solo a su periódico y hacerlo alli... lo mismo de la emoción de haberlo hecho bien se lo ha comido como premio...
Creo que no debe ser muy normal, pero es mi primer cachorro y no se muy bien como he de actuar. Le he regañado... pero supongo que lo volverá a hacer.
Gracias!!
Jejeje, si que normal , sobre todo cuando son cachorros, luego dejan de hacerlo pero a cambio, como vean una de gato o una humana....esas es casi imposible que no se las coman, lo de la piña suele funcionar para las suyas
Hombre, tampoco le atiborres . . . Ah ! y dásela natural, nada de almíbar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo le doy por las mañanas un trozo de platano, que tambien va bien, y asi no se la come. tengo una cocker de casi 4 meses y si no le doy platano se la come jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Las mías nunca se han comido sus moñigas!! Sin embargo las de los conejos deben de ser un manjar que me estoy perdiendo, porque vamos si las dejo limpian el campo.
Ya podía Juno comerse las suyas que me tiene el porche de la casa minado...